22 abril, 2024

La ACADEMIA DE LAS ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS DE LA ARGENTINA anunció que el jueves 14 de septiembre a las 18 hs. se cerraron las votaciones para elegir a la película que representará a la Argentina. Quienes votaron son los miembros de la Academia. Por Nito Marsiglio.

La película elegida es: “PUAN”, una comedia dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat y protagonizada por Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia. Competirá en la categoría de “Mejor Película Iberoamericana”.  

Sinopsis

Puán cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto) quien ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y quien ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de Cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *