22 julio, 2024

Haciendo hincapié en esta oportunidad en cine en pandemia  Por Nito Marsiglio.

El ciclo se produce a partir de textos literarios de diferentes escritores, músicos, artistas visuales y audiovisuales donde actores y actrices generan un video en situación de aislamiento. 

Con edición de García Castro el ciclo se llevó a cabo desde el encierro por pandemia de COVID 19 en el cual actores y actrices gravaban sus voces, los músicos melodías y los artistas  visuales enviaban sus producciones, con este mashup se generaba la edición del ciclo.  

El día Jueves 27/06 a las 21 hs en Tano Cabrón (Jean Jaures 715)  se podrán ver los primeros cortos del Ciclo Cuarenteneando  Arte en Pandemia; los mismo serán: 

Carta a un joven poeta (Rilke) con actuación de la creadora del ciclo Daniela Lozano, música y video de Franco Jorge, y también uno inspirado en un texto de Eduardo Galiano en el cúal Daniela y Franco serán parte – actuación y música. 

Un corto inspirado en un texto de Miguel Hernandez, interpretado por Ingrid Pelicori, imágenes y edición de Martin Malamud y bandoneón de Daniel Ramirez. 

Tanta Mansedumbre (de Clarice Lispector) interpretado por Emilse Díaz.  Cerrarán la noche el pianista Zeke Suscod y Nacho Piana con música en vivo acompañando el evento.

¡Te esperamos! Jueves 27/06  21 hs –  Tano Cabrón- Jean Jaures 715

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *