24 abril, 2024

Max presenta las primeras imágenes de la nueva bioserie Max Original, Sin Querer Queriendo, una serie original de Warner Bros. Discovery, producida por THR3 Media y Perro Azul. Gracias a esta producción, Max llevará a la pantalla la historia de uno de los artistas más queridos de la televisión latinoamericana con la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Esta producción nos llevará a conocer y a reconocer su entrañable legado como creador de un universo lleno de ternura y humor con el que supo conquistar a toda América Latina y el mundo.Por Nito Marsiglio.

Sin Querer Queriendo, es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento. 

Esta bioserie para Max, permitirá conocer a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50’s hasta principio de los 80’s) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.

Esta historia es protagonizada por Pablo Cruz quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños, junto a Paulina Dávila, a Andrea Noli como “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”, Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”. En el elenco los acompañan Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda

Detrás de cámaras, Sin Querer Queriendo cuenta con un equipo reconocido y altamente talentoso: Rodrigo Santos (Lead Director), Julián de Tavira y David Ruiz “Leche”, comparten la dirección, Annai Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc. El trabajo de escritura estuvo liderado por Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado “Chespirito”.

Roberto Gómez Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano, y creador de personajes emblemáticos que siguen ocupando el corazón de los latinoamericanos. Hoy en día se considera uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento hispano, y uno de los mejores comediantes de la historia.

El compromiso de Warner Bros. Discovery en la región, es seguir llevando y creando historias latinoamericanas que tengan la capacidad de generar una conexión especial y única con nuestra audiencia local e internacional, con personajes poderosos y entrañables; realizadas con el mejor talento frente y detrás de cámaras. La nueva bioserie Sin Querer Queriendo, reunirá todos estos elementos a través de la historia de este artista que se ha ganado un lugar tan importante en el corazón de todos los latinoamericanos, que nos permitirá realizar un viaje invaluable y especial a momentos icónicos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *