22 abril, 2024

El canal de la historia nos trae la programación preparada para el mes de marzo. Por Nito Marsiglo.

EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA T2 (PAWN STARS: DO AMERICA S2) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: DOMINGO 10, 21:00 HRS. ARG

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” vuelve a las rutas en una segunda temporada para visitar más ciudades a lo largo de Estados Unidos. En cada episodio acompañamos a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y visitar los lugares más emocionantes en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables. En esta nueva temporada las estrellas de HISTORY buscan tesoros en Texas, Florida (the Sunshine State), Kentucky, Boston, Rhode Island, Michigan y otros grandes destinos a lo largo de Norteamérica.

TESTIGO DE LA HISTORIA (I WAS THERE) – NUEVA SERIE

ESTRENO: VIERNES 8, 17:50 HRS. ARG

HISTORY presenta la nueva serie “TESTIGO DE LA HISTORIA”, producida por George Stephanopoulos, presentador de “Good Morning America” y “This Week” de la ABC, y presentada por Theo E.J. Wilson, nieto de un aviador de Tuskegee, el legendario grupo de aviadores afroamericanos de Estados Unidos. La serie de 12 episodios ofrece un viaje inmersivo en el tiempo, colocando a Wilson en el centro de algunos de los eventos más importantes de la historia, para deconstruir cómo realmente se desarrollaron.  A través de material de archivo original, testimonios de expertos y recreaciones dramáticas que utilizan tecnología de imágenes generadas por computadora para ubicar a Wilson en la escena, cada episodio desafía ideas de lo que realmente sucedió durante algunos de los momentos más cruciales de la historia: el asesinato de Abraham Lincoln; el desastre de Hindenburg; los juicios de brujas de Salem; la muerte de Jesse James; el atentado de la ciudad de Oklahoma; la batalla de Stalingrado; La ola de asesinatos de H.H. Holmes durante la Feria Mundial de Chicago de 1893; el accidente de Chernóbil; la marcha del Domingo Sangriento de 1965 de Selma a Montgomery; el desastre del transbordador espacial Challenger de 1986; la catastrófica inundación de Johnstown en 1889 en el este de Pensilvania y la masacre del Día de San Valentín.

SOLOS T10 (ALONE S10) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: JUEVES 7, 21:55 HRS. ARG

“SOLOS”, la prueba más audaz de resistencia jamás intentada, vuelve a HISTORY para una décima temporada con 10 personas que entrarán en la naturaleza para demostrar sus habilidades de supervivencia al soportar temperaturas escalofriantes y enfrentarse a los animales más grandes de América del Norte. Llevando solamente con ellos una pequeña mochila, los participantes estarán solos en un terreno duro e implacable con una única misión: mantenerse con vida el mayor tiempo posible para llevarse a casa el premio en efectivo de 500.000 dólares. Estos participantes cazarán, construirán refugios y se defenderán de los depredadores, enfrentarán un aislamiento extremo y angustia psicológica mientras se sumergen en lo desconocido y documentan la experiencia ellos mismos. Sin equipo de cámaras y sin productores, esta es la prueba definitiva de la voluntad de una persona.

LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA (MYSTERIES OF THE BIBLE) – NUEVA SERIE

ESTRENO: SÁBADO 30, 13:55 HRS. ARG

Los historiadores y eruditos religiosos han estado desconcertados por los relatos de profetas, milagros, reliquias sagradas y apariciones divinas en la Biblia durante siglos. El libro más vendido de todos los tiempos sigue inspirando a millones de fieles creyentes y, sin embargo, los orígenes de sus historias siguen siendo un misterio. Hasta ahora. Los investigadores y científicos han estado de acuerdo durante mucho tiempo en que estos cuentos son una colección de mitos e historias orales. Ahora, los avances tecnológicos pueden proporcionar evidencia histórica y científica de los acontecimientos en los que se basaron estas historias. Y la nueva serie “LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA” explora los acontecimientos históricos detrás de las leyendas y los fenómenos a llevar a los espectadores en un viaje desde Jerusalén a Roma, de Turín al Mar de Galilea, acompañados por arqueólogos, historiadores y científicos, para preguntarse qué le pasó realmente a Jesús, cómo desapareció el Arca de la Alianza, dónde está el Santo Grial y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *