22 abril, 2024

Prime Video celebra el estreno de su más reciente producción original española, Reina Roja, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, la noche del lunes, con la presencia  del elenco que incluye a Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian, así como de celebridades españolas y el VP de International Originals de Amazon MGM Studios Reina Roja llega después del final del fenómeno cultural de Operación Triunfo, que rompió los récords de visualizaciones y de interacción en Prime Video. Por Nito Marsiglio.

Prime Video celebra el estreno de su más reciente producción original española, Reina Roja, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, la noche del lunes, con la presencia  del elenco que incluye a Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian, así como de celebridades españolas y el VP de International Originals de Amazon MGM Studios

Reina Roja llega después del final del fenómeno cultural de Operación Triunfo, que rompió los récords de visualizaciones y de interacción en Prime Video.

Reina Roja es la adaptación para TV del primer libro de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado (Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco), dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Victoria Luengo (Antidisturbios, Historias para no dormir) y Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel, Antidisturbios). Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas. La nueva serie se estrenará globalmente en Prime Video el 29 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *