22 abril, 2024

CONDENADAS A MUERTE – NUEVA SERIE

ESTRENO: DOMINGO 10 DE MARZO A LAS 23 HS. ARG

La nueva serie de A&E “CONDENADAS A MUERTE” cuenta las historias de las criminales más extremas de Estados Unidos: mujeres que han sido declaradas culpables de asesinato y sentenciadas al castigo máximo: la pena de muerte. Cada episodio describe un crimen desgarrador y un juicio a través de entrevistas exclusivas con las mujeres condenadas, testigos, familiares de las víctimas, familiares de las mujeres condenadas, abogados y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. La serie también cubre el proceso de apelación, incluida la nueva sentencia en algunos casos, y analiza cómo la nueva legislación en algunos estados impacta las condiciones bajo las cuales las mujeres condenadas viven en prisión mientras esperan su destino.

CRÍMENES NO RESUELTOS: LOS ASESINATOS DE RIFKIN – NUEVA SERIE

ESTRENO: LUNES 11 DE MARZO A LAS 22:55 HS. ARG

Joel Rifkin, el asesino en serie más prolífico de la historia de Nueva York, tiene un recuento de 17 víctimas. Este especial de dos partes de “Crímenes no resueltos” revela nuevos detalles sobre algunos de sus asesinatos, incluyendo entrevistas nunca vistas y una investigación completa sobre este impactante caso.

PARTE 1 – LUNES 11 DE MARZO, 22:55 HS.

El asesino en serie Joel Rifkin acabó con la vida de 17 mujeres en Nueva York antes de que lo atraparan en 1993. Casi treinta años después, tras entrevistar a Rifkin para un documental, un productor de televisión aprovecha su relación con el asesino en serie más prolífico de Nueva York para obtener información que la policía podría utilizar para descubrir las identidades de las dos víctimas restantes desconocidas de Rifkin. Cuando se le presentan pistas viables, la Policía Estatal de Nueva York revisa el caso y comienza una búsqueda de justicia de dos años para las víctimas Seis y Nueve.

PARTE 2 – LUNES 18 DE MARZO, 22:55 HS.

Después de 30 años, el asesino en serie Joel Rifkin está proporcionando pistas a la policía del estado de Nueva York para identificar a dos de sus 17 víctimas, las únicas que permanecen sin nombre. La información que ha proporcionado ha acercado más que nunca a los investigadores a identificar a las víctimas Seis y Nueve. Pero cuando lo visitan en prisión, Rifkin les da una información inesperada. En un esfuerzo por lograr justicia, el productor de televisión Peter Reiss continúa con su propia sesión frente a la cámara con Rifkin para obtener respuestas de una vez por todas.

TESTIGO DE ASESINATO: EVIDENCIA DIGITAL – FINAL DE TEMPORADA

MIÉRCOLES A LAS 16:30 HS. ARG

A&E presenta el final de temporada de “TESTIGO DE ASESINATO: EVIDENCIA DIGITAL”, la serie que revela cómo la tecnología se ha convertido en la nueva frontera en la resolución de homicidios, ilustrando las sorprendentes formas en que los datos de los teléfonos móviles, los relojes inteligentes, los rastreadores de actividad física, los dispositivos GPS, las coordenadas de geolocalización, las cámaras de tráfico, los dispositivos de juego, las cámaras de videovigilancia, las búsquedas en Internet, las aplicaciones y los mensajes de las redes sociales pueden ser pistas fundamentales en las investigaciones de asesinato. En el episodio final de esta primera temporada, cuando una joven en Carolina del Sur es encontrada muerta en su bañera, la investigación se centra dos sospechosos: su esposo, del que se separó recientemente, y su actual novio. Gracias a una inesperada pista digital, uno de ellos confiesa qué sucedió realmente. ¿Acaso la mató por accidente?

HOMICIDIO EN EL SIGLO XXI – NUEVOS EPISODIOS

JUEVES A LAS 16:40 HS. ARG

A&E presenta nuevos episodios de “HOMICIDIO EN EL SIGLO XXI”, la convincente serie sobre crímenes reales que explora algunas de las investigaciones de homicidios más notorias de este siglo a través de una inmersión profunda en la huella digital de cada víctima. Al analizar publicaciones en redes sociales, textos, correos electrónicos y podcasts junto con materiales de archivo auténticos y registros policiales, “Homicidio en el siglo XXI” brinda acceso inquebrantable a cada caso a medida que los investigadores descubren motivos, medios y oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *