22 abril, 2024

En esta oportunidad Inffinito con el patrocinio de EMBRATUR nos traen MOSTRA BRASIL, FESTIVAL ONLINE Y GRATUITO en donde podremos disfrutar de una excelente programación de películas y otros contenidos de la gastronomía y turismo brasileño, disponibles solo para Argentina y Uruguay entre 15 de enero al 15 de marzo de 2024. Por Nito Marsiglio.

MOSTRA BRASIL

Mostra Brasil es un Festival online de cine, gastronomía y turismo brasilero disponible gratuitamente para Argentina y Uruguay

La diversidad cultural es uno de los activos de Brasil. Con una gran extensión territorial y una historia marcada por diferentes influencias, Brasil es un verdadero crisol de culturas. El mestizaje es uno de los principales factores que contribuyen para la formación de esa diversidad cultural. La mezcla de pueblos indígenas, africanos, europeos y asiáticos tiene como resultado una rica variedad de costumbres, tradiciones, gastronomía, música y danzas. 

Esta diversidad cultural se refleja en cada región del país. En el Norte, encontramos la influencia indígena y la riqueza de la Selva amazónica. En el Nordeste la cultura africana está muy presente, sea en la música, la gastronomía o en las fiestas populares. En el Sur, la influencia europea es más evidente, principalmente en la arquitectura y en las tradiciones. 

La música, la gastronomía, el cine son expresiones culturales que reflejan la riqueza y la pluralidad del país. Esta diversidad cultural atrae turistas de todo el mundo, interesados en conocer y experimentar Brasil. Es con esta mirada que presentamos MOSTRA BRASIL, un Festival de Cine Brasilero que presenta la diversidad de Brasil a través de sus 5 regiones:  Norte, Nordeste, Centro-oeste, Sur y Sudeste. 

MOSTRA BRASIL es completamente gratuita y tiene lugar a través de la plataforma de streaming con contenido brasilero: www.inff.online

15 de enero al 15 de marzo de 2024.

La programación de Mostra Brasil está focalizada en la diversidad cultural de las 5 regiones de Brasil: Sur, Sudeste, Centro-Oeste, Norte y Nordeste. Cada mes una región será centro de Mostra Brasil con exhibición de películas, videos sobre turismo, recetas gastronómicas y debates con profesionales de la respectiva región, para así hacer llegar a sus pantallas lo mejor de Brasil.

La programación exhibida en la plataforma inff.online está dividida en salas temáticas Sala 1 Cine, Sala 2 Gastronomía, Sala 3 Destinos turísticos, Sala 4 Ideas

MOSTRA BRASIL te trae la oportunidad de conocer por dentro las diferentes regiones de Brasil. (Sur, norte, Sudeste, Centro – Oeste y Nordeste) 

Podrás ver excelentes películas brasileñas con subtítulos en español y conocer un poco más de la cultura y diversidad de Brasil. 

No te pierdas la oportunidad de conocer cada región de Brasil a través de sus películas, videos y su gastronomía.

Las películas comienzan todos los días a las 19 h y 21 h y quedan disponibles por 24 horas para que las veas en el horario que te quede mejor. 

Solamente para ver en Uruguay y Argentina gratis desde donde estés

Registrarte y accede a toda la programación

www.inff.online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *