22 abril, 2024

La historia sigue a un grupo de extraños que se encuentran en unas cabañas aisladas en el bosque y deben enfrentarse a seres paranormales, monstruos y otros peligros que acechan en la zona LAURA LAPRIDA Y JUAN GRANDINETTI forman parte del gran elenco de la serie creada por NICOLÁS AMELIO-ORTIZ Y GASTÓN HAAG. Por Nito Marsiglio.

El 7 de febrero llega a Star+ con todos sus episodios “Hay algo en el bosque”, la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag.

Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.

Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *