24 abril, 2024

El canal de la mujer trae una programación de nuevas series y películas. Por Nito Marsiglio.

AMORES QUE ENGAÑAN T2 (AMORES QUE ENGAÑAN T2) – NUEVOS EPISODIOS

SÁBADOS DE JULIO A LAS 23:00 HRS. ARG

LIFETIME presenta nuevos episodios de la segunda temporada de su producción original “AMORES QUE ENGAÑAN”, que cuenta diferentes historias basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen. Esta segunda temporada de doce episodios unitarios de una hora dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares, reunen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco de primera línea con reconocidos actores y actrices internacionales como Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher, Aylin Mujica, Marlene Favela, Helena Rojo, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Cristián de la Fuente, Luciano D’Alessandro, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez,  Juan Soler, Alejandra Espinoza, Pedro Moreno, Sergio Basanez, Julia Gama, Héctor Suárez Gomis,  Erika De La Rosa, Ivonne Montero , Francisco Gatorno, entre otros. El tema musical original de esta nueva temporada de “Amores que Engañan” es interpretado por el reconocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”.

Sábado 1 de julio

SECRETOS DE FAMILIA

Elenco: Laura Flores, Manuel Landeta y Ferny Graciano

Adela está embarazada y llena de dicha, pero luego de unos análisis de ADN su vida cambiará drásticamente al darse cuenta de que no coincide con el de sus supuestos padres y que fue cambiada al nacer por quien menos hubiera sospechado.

Sábado 8 de julio

HUYENDO DEL PASADO

Elenco: Scarlet Ortiz y Yul Burkle

Abigail huye a una nueva ciudad para rehacer su vida y dejar atrás el trauma de haber tenido un novio violento. En su nueva vida conocerá a un hombre maravilloso del que se enamorará nuevamente. Sin embargo, su exnovio la ha venido siguiendo y hará todo lo que esté a su alcance para que Abigail regrese con él.

Sábado 15 de julio

DONDE ESTÁN MIS HIJOS

Elenco: Erika de la Rosa y Sebastián Caicedo

Divorciada de un hombre conflictivo y poderoso, Nora ahora tiene una nueva vida a lado de sus dos hijos pequeños y un hombre amoroso. Aprovechando la custodia compartida, el exmarido se lleva a los dos niños al extranjero para que Nora no los pueda ver nunca más. Ella no se quedará con los brazos cruzados y luchará para recuperarlos.

Sábado 22 de julio

AMOR COMPARTIDO

Elenco: Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno

Sabrina tiene dos hijos y un marido perfecto, Rafael. Pero a raíz de un infarto de su esposo en el extranjero, Sabrina pronto se enterará de la infidelidad de Rafael: sus viajes no son de trabajo sino para visitar a otra mujer en el extranjero, con la que tiene un hijo, y una relación amorosa desde hace años.

Sábado 29 de julio

INALCANZABLE

Elenco: Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro

Roger es un tipo galán y carismático, objeto de deseo de muchas mujeres. En una fiesta se fija en Alejandra y empieza a cortejarla, pero ella tiene sus dudas. Poco a poco Roger la irá seduciendo hasta que Alejandra termina ciegamente enamorada. Ella vive para complacerlo, sin darse cuenta de que la minimiza y la manipula para hacerla caer en una trampa.

LIFETIME MOVIES

TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS DE JULIO LAS 23:00 HRS ARG.

DOMINGO 02

PECADO AMISH (AN AMISH SIN)

Una adolescente que se crió en una comunidad Amish intenta escapar de las imposiciones y los límites autoimpuestos como consecuencia del estilo de vida riguroso y tradicional donde creció para finalmente encontrar su propia voz e independencia. ¿Será capaz de dejar atrás todo lo que conoce y ser feliz?

VIERNES 07

LA LISTA PROHIBIDA (LET’S GET PHYSICAL)

Una aspirante a artista finalmente termina con su esposo abusivo. Sabe que debe empezar de nuevo o él la encontrará. Cree que está a salvo en Portland con un amigo con el que no ha estado en contacto en algun tiempo, pero se encuentra en peligro.

DOMINGO 09

ENTRENAMIENTO MORTAL (SPINNING OUT OF CONTROL)

Cuando Natalie participa de una clase de spinning, se enamora de su instructora Lia. Pero lo que en principio parece un intento insistente en que sean amigas, pronto se convierte en un macabro plan para eliminar a todos en la vida de la joven con la intención de que sea exclusivamente suya.

VIERNES 14

COMPLOT PARA MATAR A MI MADRE (THE PLOT TO KILL MY MOTHER)

En esta película inspirada en hechos reales, una joven que creció sin saber que estaba en el programa federal de protección de testigos, queda en shock cuando su madre es asesinada. Ahora, deberá cuestionar todo lo que creía saber sobre su vida y descubrir por qué mataron a su madre.

DOMINGO 16

SECRETOS DE UNA CAZAFORTUNAS (SECRETS OF A GOLD DIGGER KILLER)

El multimillonario Steven Beard, un ejecutivo retirado de la radiodifusión, se enamora de Celeste, una atractiva camarera que le sirve su cóctel nocturno en el club de campo local de Austin, Texas.

VIERNES 21

ENGAÑO: EL SECUESTRO DE SHERRI PAPINI (HOAX: THE KIDNAPPING OF SHERRI PAPINI)

La joven madre Sherri Papini desaparece mientras corre y reaparece 3 semanas después. En ese momento denuncia haber sido secuestrada y abusada por dos mujeres latinas. Pero 4 años después, la investigación revela que su secuestro fue un engaño para pasar tiempo con un ex novio.

DOMINGO 23

PESADILLA EN VACACIONES (VACATION HOME NIGHTMARE)

Una mujer es atacada en el hogar que alquila a corto plazo y el equipo de limpieza de la compañía llega rápidamente para ayudarla a recomponerse. Pero pronto, la víctima descubre que sus ángeles de la guardia podrían no ser quienes afirman ser. ¿Acaso estuvieron involucrados en el ataque?

VIERNES 28

ACOSADA POR UN PARAMÉDICO (THE PARAMEDIC WHO STALKED ME)

Tras ser rescatada de un accidente casi fatal por un técnico de emergencias médicas, la víctima descubre que él está obsesionado con ella porque le recuerda a un amor de la escuela secundaria que murió trágicamente años atrás. ¿Hasta dónde llegará su peligrosa obsesión por cuidarla?

DOMINGO 30

LA OBSESIÓN DE UN SALVAVIDAS (A LIFEGUARD’S OBSESSION)

Cuando un solitario y torpe socorrista consigue rescatar a una mujer que conoce y se está ahogando de una muerte segura, siente que ese rescate es merecedor de un lugar en la vida y el corazón de la rescatada. ¿Podrá el objeto de su obsesión hacerle entender que no le debe nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *