25 mayo, 2024

“Hermanos, una historia de sangre” se estrena en Flow, Max y TNT.

Llega el documental que relata la búsqueda de justicia de Mariano Cohn por la muerte de su hermano Alejandro, producido y dirigido por Carlos de Elía.  Estará disponible en el On Demand de Flow desde el lunes 8 de abril, en la plataforma de streaming Max desde el 23 de abril y en TNT se transmitirá el 26 de abril a las 22h. Por Nito Marsiglio.

Flow, Max y TNT estrenan Hermanos, una historia de sangre, el primer documental del creador de TN e histórico director de noticias del 13 Carlos de Elía. Se podrá ver en exclusiva por el on demand de Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, a partir del lunes 8 de abril, en Max desde el 23 de abril y en TNT el viernes 26 de abril a las 22h.

“Hermanos, una historia de sangre” es un docuthriller de 77 minutos de duración, protagonizado el mayor de los Cohn, sus padres, peritos, médicos y testigos de los hechos que conforman este documental relatado por Antonio Banderas, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Guillermo Francella.

La historia cuenta la misteriosa muerte de Alejandro Cohn y la búsqueda de justicia de su hermano Mariano -uno de los directores de cine más importantes del mundo hispanoparlante- al encaminarse en desentrañar el misterio que empezó con Alejandro entrando al hospital de San Isidro y concluyó con su muerte, dos días después, sin que nadie pueda explicarlo, en el hospital Italiano de Buenos Aires.

El 16 de abril próximo, casi 9 años después del hecho y 8 dias despues del estreno, comenzará finalmente el esperado juicio oral en los tribunales de San Isidro.  Hermanos, una historia de sangre presenta revelaciones inéditas de los médicos que lo trataron y un trabajo de investigación de casi dos años de duración, que se desarrolló para reconstruir los hechos y dar un abrupto giro en la causa. 

Mariano honra a su hermano muerto Alejandro llevando adelante la búsqueda de justicia. El cine, su mundo, es testigo a través de la dirección de Carlos de Elia y con el relato de la historia a través de algunos de sus actores fetiches que conocen el calvario de Mariano: Antonio Banderas, Guillermo Francella, Oscar Martínez y Luis Brandoni.

FICHA TÉCNICA

Título: HERMANOS, una historia de sangre

Año: 2024

Director: Carlos de Elia

Asistente de Dirección: Jerónimo Carranza

Producción Ejecutiva: Milena Zapata

Guión: Sergio Elguezabal, Carlos de Elía

Duración: 77 minutos

Género: Documental

País de Producción: Argentina

Idioma: Castellano

Formato: Digital

Productora: El Bajo Producciones/Arablo

Música Original: Alejandro Kauderer, Ignacio Gabriel

Director de Fotografía y Realización: Chivas Argüello

Edición Periodística: Carlos Christiansen

Montaje: Mariano Sabán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *