24 abril, 2024

El canal trae para septiembre un listado muy interesante de series y novedades. Por Nito Marsiglio.

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA T4  – FINAL DE TEMPORADA

FINAL DE TEMPORADA: MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HRS. ARG

Presentada por Francisco ‘Paco’ Zea esta serie relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades de América Latina. CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA ha reflejado el trabajo que realizan los centros de monitoreo en México, cada año sumándose nuevos Centros de Control, Comando Cómputo y Calidad, incluyendo el más grande de América Latina: el c5i de Michoacán y, en esta nueva temporada de CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA, ha evidenciado los delitos registrados por las cámaras de video vigilancia de Argentina y Colombia, plasmando la realidad delictiva que sufren otros países latinoamericanos. En este final de temporada Francisco Zea narra como un violento hombre es detenido, una banda de secuestradores es apresada y un robo se frustra por la policía y las cámaras.

ROSARIO TIJERAS T2  – NUEVOS EPISODIOS

DE LUNES A VIERNES A LAS 22:00 HRS. ARG

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. El drama criminal de acción, crimen, romance y venganza que sigue a la sicaria Rosario Tijeras (Bárbara de Regil) muestra a su protagonista más empoderada, más furiosa y mucho más fuerte. El actor colombiano Sebastián Martínez forma parte del elenco de esta segunda temporada al encarnar a “El Ángel”, un hombre misterioso, seductor y violento que esconde un secreto muy oscuro, y que genera un nuevo triángulo amoroso.

A&E MOVIES

FINES DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

Sábado 2 de septiembre, 22 HS.

NVASIÓN DEL MUNDO: BATALLA LOS ÁNGELES (BATTLE LOS ANGELES)

El mundo se enfrenta a una invasión mortal y su única esperanza es un escuadrón de marines de los Estados Unidos de América. ¿Podrán detener la amenaza o sucumbirán en el intento?

Cast: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan

Domingo 3 de septiembre, 22 HS.

BLADE RUNNER 2049 (BLADE RUNNER 2049)

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Cast: Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas.

(l to r) Denis Villeneuve, Ridley Scott, Harrison Ford and Ryan Gosling

Sábado, 9 de septiembre, 22 HS.

GENTE DE BIEN (GOOD PEOPLE)

Una joven pareja norteamericana que vive en Londres se endeuda seriamente con justa causa. Una mañana encuentran que el inquilino del departamento de la planta de abajo fallece y deja 200.000 libras en efectivo. Todo lo que les queda por hacer es llevarse el dinero, y todos sus problemas se resolverían. Así lo hacen, y desde ese momento cosas muy malas comienzan a sucederle a esta buena gente.

Cast: James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson.

Domingo 10 de septiembre, 22 HS.

TRIBUNAL EN FUGA (RUNAWAY JURY)

Un abogado con grandes principios se enfrenta al mejor consultor de jurados en una batalla judicial por millones de dólares de la industria armamentística. Pero uno de los jurados y una mujer con la que trabaja, podrían cambiar el destino del juicio… o venderlo al mejor postor.

Cast: John Cusack, Rachel Weisz, Gene Hackman.

Sábado 16 de septiembre, 22 HS.

HOMBRE EN LLAMAS (MAN ON FIRE)

Un ex agente de la CIA, bebedor compulsivo y desilusionado de la vida, comienza a encontrar esperanza cuando es contratado como guardaespaldas de una niña de 9 años. Pero cuando la niña es secuestrada, su sed de venganza hará que no se detenga ante nada para rescatarla.

Cast: Denzel Washington, Christopher Walken, Dakota Fanning.

Sábado 23 de septiembre, 22 HS.

SIN LIMITES (LIMITLESS)

En este thriller de alta tensión, un escritor desesperado descubre una droga experimental que desbloquea el poder oculto de su mente. Ahora enfrentará fuerzas corruptas dispuestas a todo por silenciarlo mientras lucha contra el tiempo e intenta no convertirse en una víctima más de su propia ambición.

Cast: Bradley Cooper, Anna Friel, Abbie Cornish.

Robert DeNiro and Bradley Cooper star in Relativity MediaÕs THE DARK FIELDS. Photo Credit: John Baer © 2011 Dark Fields Productions, LLC All Rights Reserved.

Sábado 30 de septiembre, 22 HS.

CAUTIVA (THE CAPTIVE)

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos incidentes inquietantes parecen indicar que todavía está viva. La policía, los padres y la propia Cassandra intentarán desentrañar el misterio de su desaparición.

Cast: Ryan Reynolds, Scott Speedman, Rosario Dawson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *