22 abril, 2024

Una vieja profecía dice que “7 morirán antes de hallar el tesoro” de la Isla de Roble. Como Franklin Roosevelt y John Wayne, los hermanos Lagina están obsesionados con descifrar su enigma. Pero alguien tomó grandes medidas para ocultarlo. Por Nito Marsiglio.

EL TESORO DE LA ISLA T10 (THE CURSE OF OAK ISLAND S10) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE, 20:10 HRS. ARG

HISTORY estrena la décima temporada de la fascinante serie de History 2 “EL TESORO DE LA ISLA”, junto con la presentación de todas sus anteriores temporadas por XVOD. De los creadores de “Alienígenas Ancestrales”, esta exitosa serie de no ficción presenta a los hermanos Rick y Marty Lagina en una búsqueda histórica para resolver el misterio de más de 220 años de Oak island, la “Isla de Roble”, ubicada al sur de Nueva Escocia, Canadá, que se presume que esconde un tesoro milenario. Basándose en las revelaciones científicas de las últimas temporadas de que grandes fuentes de plata y oro se encuentran en las profundidades del área del pozo del dinero (Money Pit), los Lagina y su equipo continuarán tratando de identificar la ubicación del legendario tesoro aplicando tecnología de punta como la tomografía de muones y realización de operaciones de excavación a gran escala que pueden incluir nuevos métodos de construcción de pozos y túneles. En esta monumental décima temporada de “EL TESORO DE LA ISLA”, los hermanos Lagina, junto con su equipo, regresan para hacer el mayor esfuerzo estratégico jamás intentado para resolver el misterio de la isla. Después de obtener altos rastros de plata y oro hace un año en el área de Money Pit, el equipo trabajará con el geocientífico Dr. Ian Spooner para poder identificar la ubicación exacta del posible tesoro.

COSAS EXTRAÑAS DE LA HISTORIA T2 (STRANGEST THINGS S2) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE, 22:50 HRS. ARG

“COSAS EXTRAÑAS DE LA HISTORIA” estrena su segunda temporada por HISTORY. La producción descubre cuán increíbles, antiguos y realmente extraños pueden objetos históricos a través de los últimos gráficos en 3D que permiten separarlos, concentrarnos en sus detalles más pequeños y reconstruirlos. Destacados expertos vuelven a estos artefactos y tesoros con nuevos conocimientos permitiéndoles a los espectadores obtener una mirada nunca vista de estas rarezas, utilizando nuevas investigaciones y tecnologías innovadoras que revelan lo increíble, lo antiguo y lo verdaderamente extraño. El comienzo de esta segunda temporada expone fascinantes objetos como el sombrero de oro sólido de 3 mil años de antigüedad que puede ver el futuro; un pequeño cubo de metal vinculado con Hitler y el extraño reloj de mil millones de libra

ALIENÍGENAS ANCESTRALES T15 (ANCIENT ALIENS S15) – NUEVOS EPISODIOS

MIÉRCOLES DE SEPTIEMBRE, 21:50 HRS. ARG

HISTORY estrena nuevos episodios de la apasionante “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, de la mano de Griorgio Tsoukalos, para descubrir nuevos hechos, casos, hallazgos y más certezas que apoyan la teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta exitosa serie de HISTORY brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, controversias provocativas, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate milenario. ¿Seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años? En los nuevos episodios de esta temporada 15 conoceremos más misterios como el del yacimiento arqueológico prehistórico Karahan Tepe, ubicado al sur de Turquía, cuyo enigma sobre cómo fue construido sacude al mundo de la arqueología; los obeliscos del antiguo Egipto tallados a partir de una sola roca de granito y el propósito de su construcción; los impactos cósmicos y la posibilidad de que estos objetos fueron dirigidos a la Tierra por los alienígenas; o la Mutual UFO Network (MUFON), dedicada a la investigación científica de fenómenos aéreos no identificados.

13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (13 HOURS:  THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI) – ESPECIAL HISTORY MOVIES

ESTRENO: SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE, 19:15 HRS. ARG

Basada en el libro de 2013 “13 horas” este film muestra en detalle el ataque de un grupo de terroristas al complejo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ubicado en Benghazi, Libia, en 2012. ¿Cómo fue que el embajador estadounidense y un trabajador del servicio exterior resultaron asesinados? Dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, la película está protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa y Freddie Stroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *