24 abril, 2024

Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer.  Por Nito Marsiglio.

ROSARIO TIJERAS T2 – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: LUNES 17 DE JULIO A LAS 22:00 HRS. ARG

DE LUNES A VIERNES

Llega a A&E la segunda temporada de ROSARIO TIJERAS, la producción mexicana que cuenta la historia de venganza de la legendaria guerrera Rosario Tijeras, una mujer inquebrantable que hará cualquier cosa por sobrevivir. Escapando de una muerte segura, Rosario (Bárbara de Regil) y Antonio (José María de Tavira) logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero mientras huyen se ven obligados a separarse. Rosario se verá atrapada en una guerra de sangre entre dos capos de la droga; uno de los cuales es “El Ángel”, un hombre misterioso, seductor y violento, que esconde un secreto muy oscuro. Tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano menor y reencontrarse con Antonio, el amor de su vida.

NCIS: LOS ANGELES T14 – NUEVOS EPISODIOS

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO A LAS 22:50 HRS. ARG

“Glory of the Sea” – NCIS is called to investigate after Rear Admiral Ted Gordon is abducted from his home. Also, Kensi struggles with being the fun parent while Deeks is apartment hunting with his mom, on the CBS Original series NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 13 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network, and available to stream live and on demand on Paramount+. Pictured (L-R): Chris O\’Donnell (Special Agent G. Callen) and LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). Photo: Sonja Flemming/CBS ©2022 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E presenta nuevos episodios de la última temporada de “NCIS: LOS ÁNGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. En un nuevo episodio de esta última temporada, y avecinándose el gran final de esta serie, la oficina tiene la tarea de ayudar a la unidad de homicidios de casos sin resolver de NCIS con un caso de 2003 y un suboficial de la Marina desaparecido. Además, Kilbride y su hijo, Alex, trabajan para reconstruir su relación.

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA T4 – NUEVOS EPISODIOS

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO A LAS 21:00 HRS. ARG

Presentada por Francisco ‘Paco’ Zea esta serie relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades de América Latina. En un nuevo episodio, un sujeto se roba un camión de lácteos, pero la potencia del vehículo le juega una mala broma; unos presuntos ladrones pretenden escapar de la policía en un mototaxi y las calles de Argentina se convierten en una pista de carreras para unos malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *