24 abril, 2024

Ripley. Andrew Scott as Tom Ripley in Episode 101 of RIPLEY. Cr. Courtesy of Netflix © 2024

Tom Ripley, un estafador que se las arregla a duras penas en Nueva York a principios de la década de 1960, es contratado por un hombre rico para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo vagabundo de que regrese a casa. Por Nito Marsiglio.

La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato. La serie dramática está basada en las novelas best seller de Tom Ripley por Patricia Highsmith. 

RIPLEY. (L to R) Dakota Fanning as Marge Sherwood, Johnny Flynn as Dickie Greenleaf and Andrew Scott as Tom Ripley in RIPLEY. Cr. Courtesy of Netflix © 2024

SOBRE LA SERIE

Andrew Scott interpreta a Tom Ripley; Dakota Fanning a Marge Sherwood, y Johnny Flynn es Dickie Greenleaf. El elenco también incluye a Eliot Sumner, Maurizio Lombardi, Margherita Buy y John Malkovich.

Ripley es una coproducción de Showtime y Endemol Shine North America, en asociación con Entertainment 360 y Filmrights.

La producción ejecutiva está a cargo de Steven Zaillian, Garrett Basch, Clayton Townsend, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy y Philipp Keel, de Diogenes. Scott también trabaja en la producción de la serie. 

Los ocho episodios cuentan con la dirección y el guion de Steven Zaillian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *