22 abril, 2024

Llega con mucha acción, explosiones y conflictos éticos a Universal+. La serie aborda la historia de una sociedad secreta que buscará salvar a la humanidad de la extinción, pero cuyo propósito se verá amenazado por los intereses personales de George (Paapa Essiedu), que hará lo imposible por recuperar a su esposa viajando en el tiempo. Por Nito Marsiglio.

Universal+ estrena la primera temporada de The Lazarus Project este 11 de enero para todos los fans de la ciencia ficción y los thrillers de acción.

La sociedad secreta de viajeros en el tiempo, identificados como The Lazarus Project, ha conseguido viajar al pasado cada vez que el mundo se ha encontrado en peligro de extinción ¿Cuál es la única condición?, usar la tecnología para salvar a la humanidad, pues si se altera el pasado de forma inadecuada, el planeta podría extinguirse.

La serie sigue a George (Paapa Essiedu), un agente que es reclutado después de perder a su esposa. Cuando descubre que viajar en el tiempo podría ayudarle a salvar al amor de su vida, inicia un proyecto personal que podría poner en riesgo a toda la humanidad.

Descubre cuál será el resultado de la lucha interna de George entre recuperar su vida pasada o salvar al mundo entero. Síguelo cada semana a partir del 11 de enero a las 22.30hs ARG por Universal+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *