22 abril, 2024

Esta original e hilarante comedia-dramática con fecha de estreno para el 1 de Marzo, protagonizada por Carla Peterson, está escrita y dirigida por el prestigioso Matías Feldman quien viene haciendo carrera hace más de 20 años, produciendo grandes éxitos de público con increíbles críticas tanto en el Teatro Cervantes, como en el Teatro San Martín y en el Metropolitan. Por Nito Marsiglio.

REVERSO ¿Qué es real y qué no? conjuga un elenco espectacular de reconocidos actores. Se encuentran por primera vez la aclamada y genial Carla Peterson con tres de los mejores actores de su generación: Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume y Diego Cremonesi. Se suman la talentosa Emilia Claudeville y el extraordinario Juan Isola, formando un elenco soñado.

El viernes 1 de marzo a las 21.30hs se estrena en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza la obra REVERSO ¿Qué es real y qué no? La obra escrita y dirigida por Matías Feldman es una divertida comedia-dramática de giros inesperados sobre la realidad virtual, que lleva el sello distintivo de humor e ingenio de sus creaciones.

Sinopsis 

Una mujer y su familia reciben la inesperada visita de los ex socios de su Galería de Arte. Se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos.

Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso. ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?

REVERSO ¿Qué es real y qué no?, no solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

REVERSO ¿Qué es real y qué no? está escrita y dirigida por Matías Feldman, director general de la Compañía Buenos Aires Escénica y fundador del Teatro Defensores de Bravard. Desde el 2013 lleva adelante el Proyecto Pruebas, desarrollando experimentos teatrales e investigaciones. 

El teatro de Feldman contiene una serie de referencias artísticas, políticas, históricas e ideológicas, que resuenan en el público de una manera incontrolable.

Ficha técnica

Dramaturgia y Dirección: Matías Feldman

Elenco: Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nicolas García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola

Diseño Gráfico: Nico Rejlis

Fotografía: Nacho Lunadei

Escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez

Asistente de Iluminación: Diego Becker

Iluminación: Ricardo Sica

Vestuario: Mariana Seropian

Asistencia de Dirección: Pedro Ferreyra

Prensa: Soy Prensa

Producción Ejecutiva: Lucía Asurey

Productor General: Pierpaolo Olcese y Matías Feldman

FUNCIONES 

VIERNES 21.30 HS

SÁBADO 19.30 HS

DOMINGO 21 HS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *