22 abril, 2024

La comedia dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat,  tendrá su estreno mundial el 26 de septiembre en el marco de la competencia oficial del Festival de San Sebastián y llegará a los cines de Argentina el 5 de octubre. Por Nito Marsiglio.

Marcelo (Marcelo Subiotto) ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Cuando su mentor muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la posición de titular de Cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

PUAN fue seleccionada para participar de la Competencia Oficial de la 71ª edición del Festival de San Sebastián, uno de los más prestigiosos del mundo del cine, que se celebrará en España y donde tendrá su estreno mundial el 26 de septiembre para luego llegar a las salas de Argentina, el 5 de octubre.

El elenco está conformado también por Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Mara Bestelli y Gaspar Offenhenden, entre otros.

Los multipremiados María Alché y Benjamín Naishtat guionaron y dirigieron juntos PUAN, que fue producida por Pasto & Pucará Cine en coproducción con Infinity Hill, Kino Produzioni, Bubbles Project, Pandora Film Produktion y Atelier de Production.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *