22 abril, 2024

Fue nominada como Mejor Comedia Iberoamericana en los Premios Platino. Por Nito Marsiglio.

“Norma” , la comedia protagonizada por Mercedes Morán y dirigida por Santiago Giralt, fue nominada para la categoría Mejor Comedia Iberoamericana en los Premios Platino Xcaret que se entregarán el próximo 20 de abril en la Riviera Maya en México. 

Norma, es una buena ciudadana de alguna localidad de provincia, y es el vivo ejemplo de su nombre: sigue las reglas, vive una vida “normal”. Un día su empleada doméstica, decide renunciar y hace que Norma, desbordada por la situación, comience a cuestionarse ciertos aspectos de su vida. Es así, que logra alejarse de los prejuicios para construir una nueva red de vínculos. En este profundo viaje de autodescubrimiento, Norma buscará rearmar una versión más feliz de sí misma, atravesando un camino lleno de sorpresas. 

Una comedia para reflexionar con Alejandro Awada, Lorena Vega, Mercedes Scápola y las participaciones especiales de Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Elizabeth Vernaci y dirección de Santiago Giralt. 

“NORMA” fue producida por Magma Cine, Ajimolido Films y Los Griegos Media.

La película es protagonizada y guionada por Mercedes Morán junto al director Santiago Giralt y cuenta con la presencia de Alejandro Awada, Lorena Vega, Mercedes Scápola y la participación especial  de Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Elizabeth Vernaci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *