24 abril, 2024

El documental del rabino que cura el pánico y la ansiedad. Se estrena en Buenos Aires el 10 de abril  con una función a beneficio. Por Nito Marsiglio.

De mi ansiedad a tu felicidad”, es el filme documental basado en el exitoso libro homónimo del Rabino uruguayo residente en Miami, Gabriel Benayon, quien inventó un método particular para combatir uno de los más grandes flagelos que enfrenta el mundo moderno; los ataques de pánico y ansiedad. 

La película invita a conocer también y por primera vez, la intimidad de Jabad Lubavitch, su sede central en New York y la tumba del “Rebe de Lubavitch”, derribando mitos y prejuicios de uno de los movimientos más importantes del judaísmo, de la mano de un Rabino muy poco ortodoxo.

“De mi ansiedad a tu felicidad” tendrá su estreno internacional en cines el 25 de marzo en Panamá City, el 10 y 11 de abril en Buenos Aires y Rosario con una función a beneficio  para continuar  en Barcelona, entre otras ciudades previstas.

“De mi ansiedad a tu felicidad” es un viaje emocionante por Nueva York, Miami, Buenos Aires y Panamá, que muestra el sufrimiento y la superación de personas que lucharon contra la ansiedad, incluyendo al propio Rabino, quien propone una forma diferente de ver la vida y encontrar la felicidad.

FICHA TÉCNICA “DE MI ANSIEDAD A TU FELICIDAD”: 

Duración: 90 minutos

Género: Documental

Dirección: Rodrigo H. Vila

Guion: Sebastián Meschengieser y Rodrigo H. Vila

Producida por:  CINEMA 7 FILMS

Productores: Dalila Zaritzky

Director de fotografía: Sebastián Zayas

Montaje y Coordinación de Post Producción: Luciano Origlio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *