23 julio, 2024

Ya disponible en 39 territorios en la región, los suscriptores tienen más opciones para disfrutar de la experiencia de streaming de Max, una plataforma robusta, con capacidad de personalización y un catálogo incomparable de historias extraordinarias para todos los miembros de la familia. Por Nito Marsiglio.

Entre el contenido que se estrenará esta semana se destacan AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO, ROBERT DOWNEY JR.: EL AUTO DE SUS SUEÑOS, las docuseries EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE y MENEM JUNIOR, LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE, la segunda temporada de la novela turca FUERZA DE MUJER, las adaptaciones locales de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, nuevos episodios de la serie animada infantil REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD y el estreno de FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, entre mucho más. 

Max, el destino de entretenimiento que reúne historias extraordinarias para todos en un solo lugar, ya está disponible en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery contará, en los meses tras su lanzamiento, con más de 37.000 horas de contenidos de la más alta calidad en una amplia variedad de géneros y formatos, de su extensa familia de marcas incluyendo HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito y [adult swim].

A partir de hoy, la audiencia podrá encontrar lo que quiere ver mucho más rápido gracias a una plataforma robusta, con capacidad de personalización, que ofrece una experiencia de visualización completa y diferenciada para todos los miembros de la familia. 

Max también trae un encantador entorno para niños y niñas, incorporando un perfil infantil junto con controles parentales, y una expandida oferta de contenidos para todas las edades, incluyendo espacios dedicados para la programación de Cartoon Network y Discovery Kids. 

“El lanzamiento de Max en América Latina abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos”, comentó Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic. 

Max brinda una experiencia de streaming centrada en el usuario, con varios métodos de suscripción y facturación, para que los usuarios siempre puedan elegir la alternativa que mejor se adapte a sus preferencias. Los planes variarán dependiendo el proveedor de la suscripción. Para conocer más sobre los planes y precios de Max en América Latina, click aquí. “Max es ahora una realidad en Latinoamérica y estamos muy entusiasmados por poder presentar a las audiencias de la región diversas opciones de planes, para que puedan elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Max reúne la fuerza de nuestras marcas con una experiencia de streaming superior, con amplia capacidad de elección para que cada miembro de la familia encuentre sus historias preferidas con facilidad. Con funcionalidades mejoradas y una plataforma robusta, Max es flexible y fácil de navegar, con una reproducción de video estable que incluye capacidades de personalización para que cada usuario cree su propio y único recorrido dentro de la experiencia de Max”, dijo Juan Solá, Líder de Streaming en Warner Bros. Discovery. 

CONTENIDO | ¡ESTA SEMANA EN MAX!   

Max lanza con nuevos estrenos durante esta semana, incluyendo la película AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO; las series Max Original de no ficción ROBERT DOWNEY JR.: EL AUTO DE SUS SUEÑOS y EN EL CAMINO, presentada por Jason Momoa; la segunda temporada de la novela turca FUERZA DE MUJER; la docuserie de Investigation Discovery (ID) EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE y la nueva serie documental original argentina MENEM JUNIOR, LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE; las adaptaciones locales en Brazil y América Latina de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO; nuevos episodios de las series de animación infantil REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD,  el estreno de FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, una nueva temporada de MINI BEAT POWER ROCKERS, y mucho más. 

Max también llega con la programación favorita por los fans, para todos en el hogar, incluyendo: 

Todas las series originales de HBO con su calidad inigualable, que vivirá y crecerá dentro de Max, con títulos como JUEGO DE TRONOS, LA CASA DEL DRAGÓN, THE LAST OF US, SUCCESSION y EUPHORIA. 

Las películas y series de Warner Bros. más aclamadas como la revolucionaria BARBIE, y las series de televisión favoritas del público como FRIENDS y THE BIG BANG THEORY.  

La saga de películas de HARRY POTTER, basada en sus fabulosos libros.  

El universo de DC, con su amplia colección de series y películas nacidas de los de los cómics, con superhéroes y villanos como AQUAMAN, FLASH, BLUE BEETLE, PEACEMAKER, BATMAN, SUPERMAN, EL GUASÓN, SHAZAM, HARELY QUINN, LA MUJER MARAVILLA y muchos otros.  

Los Max Originals favoritos de la audiencia latinoamericana como AND JUST LIKE THAT, HACKS o PRETTY LITTLE LIARS. 

Los atrapantes programas de Discovery, que presentan la visión más fascinante del mundo real, como sus famosas franquicias SUPERVIENCIA AL DESNUDO y LA FIEBRE DEL ORO. 

Los formatos de estilo de vida de Discovery Home & Health, que inspiran nuestra pasión por la gastronomía o el hogar con personajes magnéticos de la vida real como Drew y Jonathan Scott de la icónica HERMANOS A LA OBRA o el matrimonio de Chip y Joanna Gaines en REMODELACIÓN EN PAREJA.  

El entretenido contenido para niños y niñas de todas las edades que abre un mundo de diversión con PEPPA PIG, UNDERDOGS UNITED, GHOSTFORCE, SHASHA & MILO, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, BATWHEELS, EL MUNDO DE CRAIG y JÓVENES TITANES, así como los famosos personajes de LOONEY TUNES y HANNAH-BARBERA STUDIO, que divierten a niños y adultos por igual. 

La animación para adultos de [adult swim], con el humor irreverente de shows como RICK & MORTY, ROYAL CRACKERS y ROBOT CHICKEN.  

Producciones originales desarrolladas junto a la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos que dejan una auténtica huella local en la plataforma como las ficciones mexicanas VGLY y LAS BRAVAS F.C, que estrenarán una segunda temporada próximamente en Max.      

HBO Max es ahora Max. Los suscriptores de HBO Max pueden acceder a Max a partir de hoy conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción. Además, los suscriptores de HBO Max pueden descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente hoy. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación o bien deberán descargarla desde su tienda de aplicaciones, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma. Luego de descargar la aplicación de Max, HBO Max puede ser borrada del dispositivo. 

La llegada de Max en Latinoamérica y el Caribe a partir de hoy marca el comienzo del despliegue internacional de la plataforma, que comenzó con su lanzamiento en los Estados Unidos en mayo de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *