22 julio, 2024

El nuevo y aclamado cortometraje de Pedro Almodóvar .”Pedro Pascal y Ethan Hawke deslumbran en la historia de vaqueros queer de Almodóvar”. Por Nito Marsiglio.

MUBI, el servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas, y el distribuidor de cine internacional MACO Cine han anunciado que el nuevo y aclamado cortometraje de Pedro Almodóvar se estrenará en cines en Argentina el 21 de septiembre, antes de llegar en exclusiva a MUBI el 20 de octubre.

Dirigido por Pedro Almodóvar (Madres Paralelas, Todo Sobre Mi Madre), presentado por Saint Laurent por Anthony Vaccarello y producido por El Deseo, Extraña forma de vida está protagonizado por Ethan Hawke (First Reformed, Before Trilogy) y Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian).

Rodada en el desierto de Tabernas, en Almería, esta historia sobre dos pistoleros que se reencuentran después de veinticinco años, cuenta con música de Alberto Iglesias y diseño de vestuario de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, que también participa como productor asociado del proyecto. El reparto incluye a los jóvenes talentos Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, junto a los actores Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Extraña forma de vida recibió su Premiere Mundial en el Festival de Cine de Cannes 2023, y es el segundo cortometraje en inglés de Almodóvar, después de The Human Voice de 2020, protagonizado por Tilda Swinton.

Después de 25 años separados, el ranchero Silva (Pedro Pascal) monta a caballo por el desierto para visitar a su viejo amigo Jake (Ethan Hawke), el sheriff de Bitter Creek. Lo que sigue es una velada de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación. Sin embargo, al día siguiente, la revelación de las conexiones de ambos hombres con un crimen local sugiere que su reunión es más que un viaje por el camino de la memoria. 

EXTRAÑA FORMA DE VIDA ESTARÁ EN CINES DE ARGENTINA A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE

EN EXCLUSIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *