24 abril, 2024

WAS (We Are Story) es la alianza ideal para estos tiempos: una marca de autor, Maestro & Vainman, de múltiples éxitos a lo largo de cuarenta años en Latinoamérica y una reconocida productora audiovisual, FrameZero, con capacidad, equipos y estudios propios para realizar contenidos de alta calidad. WAS será presentada oficialmente en MIP Cancún, en noviembre de 2023. Por Nito Marsiglio.

“Esta alianza es un hito en la industria audiovisual de América Latina. Estamos emocionados de unir fuerzas con Maestro & Vainman, una dupla autoral cuyo legado y reputación son insuperables. Juntos, estamos listos para llevar la narrativa televisiva a otro nivel”, Hernán Pellegrini, CEO de Frame.

WAS presenta, en desarrollo, la serie Pimpinela Hermanos: la verdadera historia”, que cuenta, sin censura y con su presencia, el camino del legendario dúo musical a través de una producción de envergadura con locaciones en Latinoamérica, España y EEUU; y con la participación de grandes celebridades invitadas de renombre internacional y la biopic del expresidente Raúl Alfonsín, el padre de la democracia en la Argentina, basada en el exitoso best-seller “El planisferio invertido” que relata los hechos más dramáticos y emocionantes de su paso por la política, cuando debió enfrentarse cara a cara con el peligroso regreso de una dictadura sangrienta.

“Frame comparte nuestra pasión por contar historias que resuenen con la audiencia. Esta sociedad nos permitirá continuar haciendo lo que amamos de la mejor manera posible”, aporta Jorge Maestro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *