24 junio, 2024

El canal de la mujer nos trae un número interesante de novedades tanto en series como en películas para este mes. Por Nito Marsiglio.

PADRES – LIFETIME MOVIES – GRAN ESTRENO DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 22 HS.

LIFETIME presenta su nueva producción local de ficción realizada en Latinoamérica “Padres”, que sigue la historia de una pareja gay que desea tener un hijo, y que es protagonizada por la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, junto con Rodolfo Salas, Luciano D’Alessandro y Mimi Lazo. En la trama del filme Virginia (Dayanara Torres) decide donar sus óvulos para que su hermano mellizo David (Luciano D’Alessandro) y su pareja de muchos años Bruno (Marcos Carlos), quien será el donante de esperma, puedan ser padres. La fertilización es un éxito, pero Virginia no se lo ha dicho a su esposo Miguel (Rodolfo Salas) quien con su personalidad machista, no lo aprobaría. Poco después del nacimiento del bebé, Bruno y Virginia mueren en un accidente de tránsito. Miguel se entera de la verdad y decide darle la espalda a su cuñado David y al bebé. En esta historia Miguel y David deberán unirse para proteger al niño, Sebastián, y al legado emocional de Virginia. Una comedia donde se resaltan los valores y cómo el amor todo lo puede.

AMOR TRAS LAS REJAS (PRISON BRIDES) – NUEVA SERIE LUNES 10 DE JUNIO A LAS 23 HS.

Siete mujeres de todo el mundo creen haber encontrado a sus almas gemelas en sus amigos por correspondencia. ¿El único problema? Ellas están en prisión. Veremos cómo viajan hasta Estados Unidos para conocerlos en persona y planificar su futuro juntos, mientras enfrentan las críticas de familiares y amigos.

ESPECIAL DÍA DEL ORGULLO – ESPECIAL VIERNES 28 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17 HS.

Con motivo de celebrar y acompañar el Día del Orgullo, fecha en que las comunidades  LGBTTTIQ+ del mundo se unen para conmemorar la búsqueda de la equidad y celebrar la libertad, LIFETIME presenta un imperdible stunt de películas que incluye “Padres”, “Alex Cooper: atrapada en el closet” y “Mi gran boda gay italiana”.

LIFETIME MOVIES ESTRENO SÁBADOS A LAS 22 HS. 

SABADO 01

ASESINATO DE UNA NOCHE (ONE NIGHT STAND MURDER)

Alyssa se despierta en una casa que no es la suya y descubre un cadáver. Sin recordar cómo llegó allí y sin tener idea de quién es él, Alyssa intenta reconstruir qué pasó exactamente la noche anterior.

SABADO 08

CRIMEN EN VENECIA (THE VENICE MURDERS)

Cuando su nueva compañera de cuarto desaparece en Italia, una estudiante de arte se une a su excéntrica tía para salvar a su amiga y llevar al secuestrador ante la justicia.

SABADO 15

VUELO MORTAL (DEADLY FLIGHT)

Tras perder a su novio en un accidente mientras conducía su avión, Tanya, una hábil piloto, comienza a dar clases de vuelo. Allí se obsesiona con uno de sus alumnos, un hombre casado. Pronto, Tanya comienza a usar sus habilidades de piloto para eliminar a cualquiera que se interponga entre ellos.

SABADO 22

TRIÁNGULO AMOROSO SECRETO (SECRET LOVE TRIANGLE)

Cuando Jessica es acusada falsamente del asesinato del marido de su mejor amiga, ella escapa de la cárcel y huye con su marido Matt en un intento de limpiar su nombre, pero desenreda una red mortal de lujuria y engaño que la lleva directamente a aquellos en quienes confía.

SABADO 29

CÓMO ATRAPÓ A UN ASESINO (HOW SHE CAUGHT A KILLER)

Esta intrigante película sigue a la detective Linda Murphy, una novata de la academia de policía que accidentalmente escucha a su jefe, el detective David Goodman, hablando sobre un asesino en serie en la zona que parece estar atacando a trabajadoras sexuales. ¿Podrá ayudar a atraparlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *