24 junio, 2024

Con las voces de Karol Sevilla y Carla Peterson  llega a los cines de Argentina el 4 de julio. Por Nito Marsiglio.

“GIGANTES”, la película de animación que viene recorriendo el mundo con gran éxito  en las salas de Francia, Portugal, Turquía, República Checa, Lituania, Ucrania, Eslovaquia, Rumania, Alemania, Austria y Suiza entre otros, llegará a los cines de Argentina el 4 de julio. 

Gigantes es una coproducción entre Argentina y Alemania  que involucró a más de 500 artistas y profesionales durante los últimos 4 años y fue doblada a más de 20 idiomas. Cuenta con las voces de Karol Sevilla (Soy Luna) y Carla Peterson, el guión de Carlos Koktin, guionista de “Rio 2”, y la música de Pablo Borghi con la Synchron Stage Orchestra de Vienna (Top Gun Maverick, Guardianes de la Galaxia, King Kong Godzilla,  entre otras).

Gigantes es una aventura extraordinaria que cuenta la historia de Alfonso, un niño de 12 años muy decidido y con una gran imaginación, que ve una terrible amenaza en una serie de tormentas que azotan a su pequeño y pintoresco pueblo, obligando a sus habitantes al exilio. El, junto a sus valientes amigos, Pancho Panza y Victoria, harán lo imposible para detener esta situación.

Un viaje repleto de divertidas aventuras y acción para toda la familia, con personajes entrañables que rescatan el valor de la amistad, la solidaridad, la resiliencia y la imaginación. 

“GIGANTES” fue producida por Florencia Lemoine de GF FILMS, Thorsten Wegener de STUDIO100, Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman de Infinity Hill y es distribuida por DIGICINE.

BIO Gonzalo Gutiérrez

Es un director argentino pionero en los efectos visuales de la región. Su trabajo es reconocido a nivel internacional desde el lanzamiento de su proyecto Underland. Actualmente es representado por WME, la agencia de representación más grande de Hollywood.

FICHA TÉCNICA GIGANTES: 

Duración: 87 minutos

Género: Comedia/ Aventuras/ Animación/ Familiar

Director: Gonzalo Gutiérrez

Intérpretes/Actores: Karol Sevilla, Carla Peterson, Patricio Lago, Demián Velazco Rochwerger

Productores: Florencia Lemoine, Axel Kuschevatzky. Thorsten Wegener

Productores ejecutivos: Phin Glynn, Cindy Teperman, Karol Sevilla

Productora asociada: Rosalía Ortiz de Zarate

Guión: Carlos Kotkin,  Gonzalo Gutiérrez, Pablo Biondi

Dirección de animación: Maxi Díaz

Director de arte: Sebastián Giacobino

Dirección de fotografía: Matias Nicolás

Dirección de sonido: Gerardo Kalmar

Montaje: Martín Blousson

Música: Pablo Borghi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *