24 abril, 2024

Este show explora las verdades ocultas detrás de la filosofía del imperio Playboy creado por Hugh Hefner y examina sus consecuencias culturales en materia de sexualidad y visión de poder. Con imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con protagonistas que comparten sus historias por primera vez. Por Nito Marsiglio.

DANDO ESPERANZA: LA HISTORIA DE NI´COLA MITCHELL (GIVING HOPE THE NICOLA MITCHELL STORY) – LIFETIME MOVIES

SÁBADO 28 DE OCTUBRE A LAS 23:00 HRS. ARG

Ni’Cola Mitchell, autora, editora y oradora de éxito, se da cuenta durante una firma de libros que su vocación es ayudar a las niñas más desfavorecidas. Ni’Cola entiende lo que es superar enormes obstáculos en la vida, incluida una infancia difícil y un diagnóstico de cáncer, y después de dejar en suspenso su carrera como escritora, lanza “Girls Who Brunch”, eventos orientados para que las mujeres jóvenes se sientan vistas y empoderadas. Con el apoyo de su hermana Nene y sus hijas Diamond y Destani, invierte todo lo que tiene en la organización, incluido su propio dinero, y moviliza voluntarios, entrenadores y líderes comunitarios para ayudar a organizar eventos. Ni’Cola es nombrada “A Woman of Worth” por L’Oréal y comienzan a surgir oportunidades de patrocinio, lo que ayuda a “Girls Who Brunch” a expandirse a nivel nacional y viajar a docenas de ciudades en todo el país, llegando a decenas de miles de niñas en el proceso. El film está protagonizado por Tatyana Ali, Nadine Whiteman Roden, Kudakwashe Rutendo, Mikalah Reid-Beckette y Kayla Hutton (2023).

LIFETIME MOVIES

FINES DE SEMANA DE AGOSTO LAS 23:00 HRS ARG.

DOMINGO 01

REHEN EN EL CAMINO (ROAD TRIP HOSTAGE)

Cuando perseguir sus sueños conduce a una relación fracturada con su madre, una joven estudiante abandona enojada su casa, pero pronto se encuentra como rehén de un criminal trastornado que la obliga a llevarlo en coche por todo el país. Inspirada en hechos reales. Protagonizada por Verónica Ramírez, Lukas Stafford, Chala Savino.

SABADO 07

DETRÁS DE MI (LOOK WHO’S STALKING)

Tras la muerte de su acosador, una madre intenta reconstruir su vida con la ayuda de su nueva asistente personal. Pero pronto se da cuenta de que sus problemas no han terminado y deberá descubrir si el hombre que le hizo la vida imposible continúa acosándola desde su tumba.

DOMINGO 08

ATRAPADA EN LA GRANJA (TRAPPED IN THE FARM HOUSE)

Una mujer que huye de su novio abusivo busca refugio de una tormenta aterradora en una granja aislada, sin saber que algo mucho peor la espera adentro.

SABADO 14

SECUESTRO EN LA NOCHE DE GRADUACIÓN (ABDUCTED ON PROM NIGHT)

Una madre recién divorciada permite que su problemática hija asista al baile de graduación. Pero cuando el chófer de su limusina la toma a ella y a sus amigos como rehénes, la que se suponía iba a ser la mejor noche de sus vidas se convierte en un retorcido juego del gato y el ratón.

DOMINGO 15

UN EXTRAÑO EN CASA (THE MAN WITH MY HUSBAND’S FACE)

Cuando su esposo desaparece durante un viaje en kayak, una mujer queda devastada y todos asumen que se ahogó. Pero cuando encuentra a un hombre en una multitud que luce exactamente como él, ella deberá luchar para demostrar que no está loca y descubrirá una serie de oscuros secretos sobre su marido.

SABADO 21

MENTIRAS QUE ENAMORAN (LOVE AT FIRST LIE)

Kate Burns está buscando la pareja perfecta por internet cuando desliza y conoce a Walker Stevenson, un rico marchante de arte del jet-set. Después de que Kate se enamora del apuesto traficante, se entera de que Walker estafa mujeres quitándole su dinero y dignidad. Ahora Kate planea vengarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *