22 abril, 2024

Cameraman recording male speaker wearing suit at media press conference. Live streaming concept.

La alianza WAS (Frame-Maestro&Vainman), a través de su Departamento de Desarrollo, se complace en anunciar el lanzamiento de la primera edición de la Convocatoria para Proyectos Audiovisuales con el objetivo de fomentar la actividad, respaldar el talento emergente, aumentar la visibilidad de los profesionales del sector y proporcionar nuevos espacios para la creatividad. Por Nito Marsiglio.

Con la misión de promover la excelencia creativa y fomentar el desarrollo dentro del ecosistema de medios, el Departamento de Desarrollo de WAS lanza una convocatoria en búsqueda de proyectos que abarca géneros que incluyen ficción, no ficción y entretenimiento, que se beneficiarán de recursos y tendrán apoyo integral para su desarrollo y promoción. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de esta alianza respaldando el talento emergente, aumentando la visibilidad de los profesionales del sector y proporcionando nuevos espacios para la creatividad, todo ello dentro de un contexto desafiante en la industria.

La participación está abierta desde el 15 de enero hasta el 1 de marzo a través de su web: https://www.frame.com.ar/convocatorias

Los objetivos de esta convocatoria son:

Fomentar la Actividad de la Industria: La iniciativa busca impulsar la producción de contenido innovador que inspire, innove y entretenga. Apoyar el Talento Joven: la convocatoria está diseñada para brindar oportunidades a jóvenes creadores de entre 18 y 30 años y dar sus primeros pasos en sus actividades autorales. Visibilizar a la profesión: resaltando la importancia de los autores del sector, reconociendo su labor esencial en la creación de contenido audiovisual de calidad. Ofrecer Nuevos Espacios para la Creatividad: Se busca proporcionar plataformas innovadoras que estimulen la creatividad y la experimentación, permitiendo a los participantes explorar nuevas narrativas y formatos.

Abrir Nuevas Oportunidades en un Contexto de horizontes inciertos: La convocatoria se presenta como una oportunidad única para superar los desafíos actuales en la industria y abrir nuevas posibilidades para el desarrollo y la colaboración. La alianza creativa WAS tiene actualmente en desarrollo la serie Pimpinela: la verdadera historia”, que cuenta, sin censura y con su presencia, el camino del legendario dúo musical a través de una producción de envergadura con locaciones en Latinoamérica, España y EEUU; y con la participación de grandes celebridades invitadas de renombre internacional. Además, trabaja activamente en el desarrollo de nuevas propuestas de series y telenovelas para el mercado latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *