22 abril, 2024

Junto al actor Pierce Brosnan exploramos los robos más astutos y de alto riesgo de la historia. Mediante recreaciones dramáticas, narración

dinámica y efectos visuales de vanguardia, desglosamos los intrincados

planes de las mayores mentes criminales, analizando cada aspecto de la ejecución. Por Nito Marsiglio.

GRANDES ROBOS DE LA HISTORIA CON PIERCE BROSNAN (HISTORY’S GREATEST HEISTS WITH PIERCE BROSNAN) – NUEVA SERIE

ESTRENO: LUNES 5 DE JUNIO, 21:55 HRS. ARG

Presentada por el actor Pierce Brosnan (The Thomas Crown Affair, The Misfits, Goldeneye), cada episodio de esta producción explora algunos de los robos más elaborados de la historia para revelar, en cada caso, la planificación meticulosa, la ejecución audaz y la impactante secuela de cada atraco. A través de recreaciones dramáticas, narraciones dinámicas, efectos visuales de última generación y relatos de testigos en primera persona, esta temporada incluye casos como el robo de Baker Street, el atraco de Lufthansa de Nueva York, el robo de arte del Museo Gardner de 500 millones de dólares y el atraco de diamantes de Amberes, Bélgica, entre otras grandes hazañas criminales. 

ANDES EXTREMO (ANDES EXTREMO) – NUEVA SERIE

ESTRENO: MARTES 6 DE JUNIO, 21:55 HRS. ARG

Un grupo de experimentados montañistas brasileños en Los Andes se lanza a la aventura de hacer cumbre en las cimas más altas de América en esta nueva producción original que HISTORY presenta junto a sus protagonistas.Enfrentando el inclemente clima de la montaña y su escarpada geografía, los exploradores Gabriel, Edson y Branca irán descubriendo los vestigios de la historia precolombina que aún guarda la Cordillera de Los Andes en esta producción que combina la pasión por este deporte con la cultura y la historia.

SOLOS: DESAFÍO DE HABILIDADES (ALONE: THE SKILLS CHALLENGE) – NUEVA SERIE

ESTRENO: JUEVES 8 DE JUNIO, 22:50 HRS. ARG

Tres antiguos participantes de “SOLOS” deberán completar construcciones de supervivencia usando solo herramientas básicas y recursos naturales.  ¿Quién tendrá la inventiva, experiencia y habilidades para crear la construcción más asombrosa e impresionar a los antiguos participantes que harán de jueces?

HOMBRES DE MONTAÑA T11 (MOUNTAIN MEN S11) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO: JUEVES 22 DE JUNIO, 21:55 HRS. ARG

En Estados Unidos todavía existen hombres y mujeres que se ganan la vida trabajando la tierra y cazando animales. Su propia supervivencia depende de sus habilidades para obtener sustento para pasar el invierno en medio de las montañas Apalaches, en Alaska y hasta en el desierto. Y, aunque el invierno está aflojando su control sobre las montañas de América del Norte, eso no significa que la vida allí se esté volviendo más fácil. A medida que comienza el deshielo y los ríos comienzan a crecer con la escorrentía, se abren nuevas oportunidades para que los montañeses acumulen suministros, cultiven sus propios alimentos y fortifiquen sus hogares. Esta primavera…están cavando más profundo que nunca. Los montañeses y sus familias son maestros de la independencia y de vivir de la tierra. Pero incluso ellos se están preparando para un mundo cambiante, uno en el que la prueba definitiva puede ser quién puede prepararse para lo peor en el desierto de Estados Unidos.

EL PEREGRINO (THE PILGRIM) – FINAL DE TEMPORADA

ESTRENO: MIÉRCOLES 7 DE JUNIO, 22:50 HRS. ARG

Llega el final de temporada de “EL PEREGRINO”, la producción original de HISTORY en la que el periodista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo explorando las tradiciones religiosas y los ritos de la humanidad”. En cada destino encuentra una cultura por descubrir y en cada creencia una historia de cientos de años que sigue vigente en la actualidad. En este final de temporada, Said visita Etiopia y sus sus extraordinarias iglesias bajo tierra, construidas en un solo bloque para evitar los ataques. Para la Epifanía recorre ciudades sagradas donde se dan cita cientos de miles de fieles para celebrar el bautizo del Señor. Las festividades que se prolongan por varios días incluyen espectaculares procesiones pocas veces vistas en occidente.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (SAVING PRIVATE RYAN) – HISTORY MOVIE

ESTRENO: SÁBADO 10 DE JUNIO, 18:55 HRS. ARG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *