22 abril, 2024

SECRETOS DEL APÓSTOL DEL MAL  – NUEVA SERIE

ESTRENO: DOMINGO 4 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS. ARG

Una escalofriante producción de la colección “Secretos” de la franquicia A&E Real que expone la denuncia a tres generaciones de aberrantes delitos dentro de la Iglesia La Luz del Mundo, en Guadalajara, México, y que profundiza en las acusaciones sobre su actual líder, Naasón Joaquín García. Esta serie expone una investigación exclusiva con el testimonio de más de 25 testigos, entre periodistas y ex miembros del culto que revelan las prácticas detrás de la Iglesia, y la declaración de sobrevivientes que aseguran, entre otras denuncias, haber sido sexualmente abusadas por el líder llamado “el Apóstol de Jesucristo”.

BREAKING BAD  – FINAL 2DA TEMPORADA

ESTRENO: VIERNES 23 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS. ARG

Walter White (Bryan Cranston) and Jesse Pinkman (Aaron Paul) – Breaking Bad – Gallery – Photo Credit: Frank Ockenfels/AMC

Llega a A&E el final de la segunda temporada de “BREAKING BAD”, la serie que redefinió el drama televisivo y que A&E presentó en el marco del 15° aniversario de su estreno. En este último capítulo de la temporada 2, Walt trata de enderezar su vida y la de Jesse mientras se prepara para la operación, y continúa ocultando a Skyler y Walt Jr. el origen de su dinero.

NCIS: LOS ANGELES T14  – NUEVOS EPISODIOS

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO A LAS 22:50 HRS. ARG

“Let It Burn” – NCIS investigates an arson attack at Global West Ventures Corp, a naval defense contractor. Also, Rountree connects with an ex and Kilbride gives Callen files on Pembrook, on the CBS Original series NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 27 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network, and available to stream live and on demand on Paramount+. Pictured (L-R): Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks) and LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). Photo: Robert Voets/CBS ©2022 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E presenta nuevos episodios de la última temporada de “NCIS: LOS ÁNGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. En un nuevo episodio de esta última temporada, cuando una misteriosa mujer ataca al fundador de una empresa de inteligencia artificial, el equipo de NCIS LA debe intentar identificarla antes de que se produzca el próximo gran conflicto global. Mientras tanto, la ex esposa de Kilbride, Elizabeth, llega a pedirle que intente reconectarse con su hijo.

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA T4  – NUEVOS EPISODIOS

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO A LAS 21:00 HRS. ARG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *