22 julio, 2024

Con una sala repleta de influencers, actores, periodistas y personajes del espectáculo que disfrutaron de una fiesta musical para toda la familia. Por Nito Marsiglio.

Ayer 18 de junio más de 500 personas se dieron cita en el Teatro Metropolitan para disfrutar de la función de prensa de “Waterloo Summer Night City”, una propuesta musical que trasciende y conecta generaciones a través de un recorrido por los inolvidables hits de la banda sueca ABBA.

La obra se centra en los años 80, en un grupo de jóvenes y las historias de amor y amistad que los atraviesan cuando deciden aprovechar las últimas noches de verano.

A raíz del éxito en ventas, los organizadores anunciaron nuevas funciones para el 9, 16, 23 y 30 de julio.

Las entradas se pueden adquirir en Plateanet y con variedad de descuentos disponibles a través de la plataforma: Santander Amex 15% + 3 cuotas sin interes, Swiss medical 20% (sobre el mayor valor), YPF Serviclub 15% canjeando kilómetros y TBA (Tickets Buenos Aires bono disponible 50% off).

“Waterloo: Summer Night City” una idea original de Loli Miraglia, con un elenco conformado por jóvenes talentosos y con trayectoria como: Carolina Domenech, Bruno Coccia, Lucas Spadafora, Cristian Zeballos, Aitana Salvia y Naza Marozzi.

Además cuenta con un ensamble de 8 bailarines entre los cuales se destacan: Adrián Altamirano, Gustavo Viñes, Rocío Plaza, Catalina Peliza, Maria Belen Arilla, Gerónimo Esthirle, Valentina Zapata y Julieta Strauch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *