22 julio, 2024

Mi Villano Favorito 4 se estrenó a nivel nacional el 20 de junio, en Cinépolis. Llévate un recuerdo del estreno con los boletos coleccionables que podrás obtener el fin de semana de estreno. Por Nito Marsiglio.

Prepárate para más travesuras, risas y aventuras con Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes, los adorables Minions y un nuevo integrante de la familia.

En la secuela de una de las franquicias animadas más queridas y exitosas de todos los tiempos, Gru y su familia enfrentan un nuevo desafío cuando su hijo, Gru Jr., decide seguir los pasos de su padre como villano. Pero esta vez, la amenaza viene de Maxime Le Mal y su novia Valentina.¿Podrá Gru proteger a su familia y salvar el día?

Mi Villano Favorito 4 promete llevarnos en un viaje lleno de diversión, risas y emocionantes aventuras. Para celebrar este gran estreno, Cinépolis tiene preparados unos promocionales imperdibles. Vení a disfrutar de la película con los boletos conmemorativos de la película, que podrás recibir en Cinépolis el primer fin de semana del estreno, para funciones en formato 4D y MonsterScreen (hasta agotar existencias). ¡No te los podes perder!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Mi Villano Favorito 4, que llega a nivel nacional en Cinépolis, y viví una experiencia de cine única y divertida para toda la familia. Podés comprar tus entradas en la boletería de tu complejo favorito,en la App o en el sitio web de Cinépolis. ¡Nos vemos en Cinépolis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *