22 abril, 2024

El rodaje de Cuando nadie nos ve ha comenzado esta semana en Madrid. Se desarrollará, además, durante varios meses en Morón de la Frontera (Sevilla) y en otras localidades de Andalucía y de la Comunidad de Madrid. El elenco principal se completa con los actores estadounidenses Austin Amelio y Ben Temple y el actor Dani Rovira. Por Nito Marsiglio.

El rodaje de la serie dirigida por Enrique Urbizu, que comienza esta semana, se desarrollará en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, Morón de la Frontera (Sevilla) y en otros municipios de Andalucía.

Dani Rovira (El campeón), Austin Amelio (Hit Man, Fear The Walking Dead), Maribel Verdú (The Flash), Mariela Garriga (Misión Imposible 7 y 8) y Ben Temple (Upon Entry) integran el reparto principal de la serie de ficción Cuando nadie nos ve, un Max Original producido en España, basada en la novela homónima de Sergio Sarria (publicada por Espasa). Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados, La caja 507) dirige los ocho episodios de cincuenta minutos de esta serie creada por Daniel Corpas y escrita por un equipo de guionistas liderado por Arturo Ruiz, con la colaboración de José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez. La serie está producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España. 

La trama se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, un pueblo del interior de Andalucía, al sur de España, situado junto a la base aérea del ejército estadounidense. Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) es una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa. Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base aérea . El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas. Enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la cercana base.

Laura Carafoli, Italy & Iberia SVP Content Networks & Streaming Local Productions, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de contar con un talento internacional tan potente para Cuando nadie nos ve, la primera gran apuesta de la producción local de Max. Contar con Maribel Verdú, Mariela Garriga, Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira con la dirección de Enrique Urbizu es un privilegio. Esta producción cuenta, además, con todos los elementos que buscamos en una serie: excelentes guiones, personajes carismáticos y en especial una historia que sorprenderá a los espectadores hasta el final”. 

Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada y Ana María Vivancos completan el reparto de la serie.

Antonio Asensio, Paloma Molina y Salvador Yagüe son los productores ejecutivos de Zeta Studios. Alberto Carullo, Antonio Trashorras y David Ocaña son los productores ejecutivos de Warner Bros. Discovery. Los servicios de producción de la serie corren a cargo de Cuando Nadie Nos Ve La Serie, S.L., filial de Zeta Studios, para Warner Bros. Discovery.

Cuando nadie nos ve es la primera serie producida en España anunciada para Max, consolidando la diversa oferta de calidad de contenido de la plataforma y brindando una nueva experiencia de streaming con un catálogo incomparable. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023 y su lanzamiento en 39 territorios de América Latina y el Caribe está planeado para el 27 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *