24 abril, 2024

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex, SCHOOL OF ROCK, el Musical, la obra más esperada para toda la familia con Agustín “Soy Rada” Aristarán como su indiscutido protagonista. Por Nito Marsiglio.

Luego de una destacada y ovacionada interpretación como Tronchatoro en Matilda, el multifacético Soy Rada se pondrá en la piel de Dewey Finn, un divertido e inusual profesor de música de la distinguida escuela primaria Horace Green, que hará lo imposible por alcanzar sus sueños de juventud, sumando en un torbellino de aventuras a quienes se crucen en su camino.

El 20 de JUNIO de 2024 se abrirá paso para el estreno de SCHOOL OF ROCK, el Musical en BUENOS AIRES, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, SCHOOL OF ROCK, el Musical, será el único musical en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y TOCANDO INSTRUMENTOS EN VIVO.

SCHOOL OF ROCK, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *