24 abril, 2024

Telefe estrena Traicionada este lunes 31 de julio a las 21.45 hs. Llega al prime time una historia protagonizada por grandes estrellas: Cansu Dere, reconocida por ser parte de ficciones como Todo por mi Hija y El Sultán, y Caner Cindoruk, uno de los protagonistas de Fuerza de Mujer. Por Nito Marsiglio.

Traicionada es un thriller emocionante y lleno de suspenso que cautiva al mundo entero. Cuenta la historia de Asya (Cansu Dere), una exitosa doctora que tras perder a sus padres conoce a Volkan (Caner Cindouruk) y encuentra consuelo en él. Juntos, se establecen en una pequeña ciudad cerca de Estambul, donde la familia de él se convierte en la suya y sus amigos en sus compañeros más cercanos.

 Parecía que habían encontrado la felicidad, pero el destino les deparaba una dura prueba. Asya descubre que Volkan tuvo una aventura con una joven. Sus amigos y allegados estaban al tanto de esta relación, pero nadie se lo reveló. Decidida a no ser víctima de su propia vida, Asya se embarca en una misión de venganza contra su esposo y todos aquellos que la han traicionado. Su valentía y determinación la llevan a enfrentarse a desafíos inimaginables en su búsqueda de justicia y su lucha por recuperar su vida y su dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *