25 junio, 2024

El próximo sábado 1 de junio estrena No hace falta verte, campeón, en la sede Susini de Teatro Ciego en Villa Crespo. Sábados, 21h, Sede Villa Crespo – Susini 2280. Por Nito Marsiglio.

La obra propone un recorrido que acompañará al espectador, inmerso en la oscuridad, a vivir la pasión del fútbol a través de los ojos de alguien que nunca ha visto un partido: Facundo, director de Teatro Ciego y fanático del fútbol. A través de relatos personales y extractos de documentales y radio, Facundo transmite su conexión con el fútbol, enfocándose en la figura de Messi y en la selección Argentina campeona en 2022.

La producción de esta obra desafía las expectativas teatrales al crear un ritual compartido que resalta cada palabra, sonido y aroma.

“Esta obra no sólo es una celebración del fútbol y la pasión argentina, sino también un testimonio sobre superar los límites percibidos. Es una invitación a sentir y a vivir la emoción que produce el fútbol, desde nuestro lugar. La tercera estrella bordada resume la idea de que no hace falta ver para sentir la emoción y la pasión que representa el fútbol argentino”, resume Facundo, que enfrenta un nuevo sueño: el desafío de conocer algún día al gran campeón en persona.

FICHA TÉCNICA

Actúan: Cesar Martínez Santacruz, Darío Tripicchio y Paloma Lutzky Cogan

Dirección: Facundo y Erika Véliz 

Mezcla y edición de sonido inmersivo: Nicolas Alvarez

Operación de Sonido: Nicolás Mc Cormick 

Producción General: Eugenia Peralta y Sofía Martin 

Autor: Martin Bondone

 Fecha de estreno 1/6

Funciones: Sábados 21hs

Sede Susini, Susini 2280, Villa Crespo, CABA

Duración 50 minutos 

Valor de la entrada $19.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *