24 abril, 2024

El próximo martes 6 de febrero con “Zona de interés”, una película con 5 nominaciones para los Oscar. Por Nito Marsiglio.

Las funciones serán en el Cine Gaumont  los días martes en los horarios habituales de las 17.00 y 19.30 hs. y el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 10.00 de la mañana. También continuará el tradicional ciclo de revisión “Salvador Sammaritano” en el Malba, programado por Fernando Martín Peña.

El Cine Club Núcleo fue fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, cumpliendo 71años de actividad en forma ininterrumpida, la primera función del año del presente año será la número 8824.

¡Un mes de febrero con una gran programación prácticamente confirmada!

La temporada número 71 se iniciará el martes 6 de febrero con “Zona de interés”, una gran película con 5 nominaciones para los Premios Oscar, 3 nominaciones a los Golden Globes y 3 nominaciones a los Gotham Awards; dirigida por Jonathan Glazer y protagonizada por Sandra Hüller y Christian Friedel, basada en el libro de Martin Amis.

También se proyectará “Vidas pasadas” (“Past lives”), una co-producción de Corea y Estados Unidos, dirigida por Celine Song, con 2 nominaciones para el Oscar.

Avanzado el mes de febrero, el Cine Club Núcleo presentará “Todos somos extraños” (“All of Us Strangers” – Reino Unido / 2023), nominada en los Golden Globes y Premios BAFTA, dirigida por Andrew Haigh y protagonizada por Andrew Sacott y Paul Mescal.

Cerrando el mes, “Secretos de un escándalo” (“May december” – EE.UU / 2023), con una nominación para los Premios Oscar y 4 para los Golden Globes, dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *