22 julio, 2024

Ricky Stanicky: El Impostor es una divertida comedia para adultos sobre una broma de la infancia que salió mal y una mentira de varias décadas que ha llegado demasiado lejos.. Por Nito Marsiglio.

Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler encabezan el elenco como los amigos de la infancia Dean, JT y Wes, quienes crearon a un personaje ficticio y su “mejor amigo”, Ricky Stanicky. John Cena interpreta al imitador de celebridades “Rock Hard” Rod, quien es contratado por el trío para personificar a su amigo ficticio, Ricky Stanicky.

Esta película es el muy esperado regreso al género de la comedia de Peter Farrelly, creador de clásicos de culto como Loco Por Mary y Una Pareja de Idiotas, entre otros.

Dirigida por Peter Farrelly

Protagonizada por Zac Efron, Jermaine Fowler, Andrew Santino, Lex Scott Davis, Anja Savcic, Jeff Ross, con William H. Macy y John Cena

Escrita por Jeff Bushell, Brian Jarvis, James Lee Freeman, Peter Farrelly, Pete Jones y Mike Cerrone

Producida por Paul Currie, Thorsten Schumacher, John Jacobs y Michael De Luca

Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky Stanicky para sacarlos de problemas. Veinte años después de crear a este “amigo”,

Dean, JT y Wes (Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler) continúan usando al inexistente Ricky como una coartada útil para justificar sus inmaduros comportamientos.

Cuando sus parejas comienzan a sospechar y exigen conocer al legendario señor Stanicky, el trío decide contratar al decadente actor y obsceno imitador de celebridades, “Rock Hard” Rod (John Cena), para darle vida a Ricky. Pero cuando Rod lleva demasiado lejos el mejor papel de su vida, los amigos comienzan a desear nunca haber inventado a Ricky.

Del director Peter Farrelly, Ricky Stanicky también cuenta con la participación de William H. Macy, Lex Scott Davis y Anja Savcic.

Duración: 108 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *