24 mayo, 2024

Paramount+ anunció el inicio de la producción de la tan esperada segunda temporada de la exitosa serie original TULSA KING, protagonizada por el nominado al Oscar® Sylvester Stallone. De la mano del también nominado al Oscar Taylor Sheridan, la comedia se filmará en Oklahoma y Atlanta con el nominado a varios premios Craig Zisk (Weeds, The Larry Sanders Show) como director y productor ejecutivo. Por Nito Marsiglio.

El también nominado al Oscar® Terence Winter (El lobo de Wall Street, Los Soprano) volverá como guionista y productor ejecutivo. TULSA KING está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios en exclusiva para Paramount+.

La serie sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight “El General” Manfredi, justo después de salir de la cárcel tras 25 años y ser exiliado sin consideraciones por parte de su jefe para establecerse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight va formando poco a poco un equipo con un grupo de personajes inverosímiles que le ayudarán a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Las estrellas recurrentes de la primera temporada Annabella Sciorra y Tatiana Zappardino han sido ascendidas a series regulares para la segunda temporada, junto a un increíble reparto que incluye a Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza y Jay Will, con Garrett Hedlund y Dana Delany.

El creador y nominado al Oscar® Taylor Sheridan vuelve como productor ejecutivo. TULSA KING también cuenta con la producción ejecutiva de Sylvester Stallone, David C. Glasser, Terence Winter, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Braden Aftergood. Además de TULSA KING, el creciente catálogo de Sheridan en Paramount+ incluye 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, cuya tercera temporada se encuentra actualmente en fase de producción, SPECIAL OPS: LIONESS, LAWMEN: BASS REEVES, 1923, que comenzará la producción de su segunda temporada a finales de este año, y la próxima serie LANDMAN, protagonizada por Billy Bob Thornton. 

La primera temporada de TULSA KING está disponible en exclusiva en Paramount+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *