22 abril, 2024

En el mes de noviembre, cuando se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la violencia Contra la Mujer, LIFETIME presenta una programación especial de películas vinculadas a dicha temática que incluyen el estreno de dos nuevas impactantes LIFETIME Movies basadas en historias reales. Por Nito Marsiglio.

AMOR EN NAVIDAD (T2) – NUEVA TEMPORADA – LIFETIME MOVIES

TODOS LOS SÁBADOS, DESDE EL SÁBADO 18 A LAS 23 HS. ARG

Lifetime presentó a la nueva temporada de su producción original “Amor en Navidad”, que suma nuevas cuatro películas a su colección de la franquicia Lifetime Christmas Movies. Las cuatro historias, de una hora cada una, son protagonizadas por un selecto elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile que incluye a: Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Fabiola Camponanes, Carlos Ponce, Cecilia Galliano, Rodrigo Guirao Díaz, África Zavala, y muchos más.

SABADO 18

#02 NOVIOS POR NAVIDAD (NOVIOS POR NAVIDAD)

Valeria tiene una importante agencia de eventos y es contratada para organizar la boda navideña de su exnovio y su antigua mejor amiga. No quiere presentarse en la boda sin la pareja ideal y decide aceptar la propuesta de Camilo, un antiguo compañero de clases, y fingir que son novios. No se imagina que esta travesura les cambiará la vida.

SABADO 25

#01 MI AMOR EN NAVIDAD (MI AMOR EN NAVIDAD)

Lucas es un famoso cantante, reconocido por su exitoso tema navideño. Decide no seguir cantando su hit este diciembre y cancela sus conciertos para pasar las fiestas en el pueblito en que creció. Al llegar se encuentra con Elisa, su amor de juventud, a quien no ha podido olvidar. Su canción podría ayudarla a salvar la guardería del pueblo

LIFETIME MOVIES

FINES DE SEMANA DE NOVIEMBRE LAS 23:00 HRS ARG.

VIERNES 10

CRIMEN NAVIDEÑO (IT’S BEGINNING TO LOOK A LOT LIKE MURDER)

En medio de la preparación para la temporada más importante de su negocio, Diana Hart descubre que heredó una antigua casa de su amada tía. Matt, el abogado inmobiliario y su antiguo amor, insiste en que ella se quede y arregle los detalles durante las vacaciones de Navidad, mientras él intenta reavivar su antiguo romance. Pero cuanto más se queda Diana, más pistas encuentra que sugieren que su tía fue asesinada y que el culpable podría ser su apuesto compañero. Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿sobrevivirá a la Navidad?

SABADO 11

UNA NAVIDAD CUBIERTA DE AMOR (CANDY COATED CHRISTMAS)

Se acerca la Navidad y Molly (Molly McCook) está a punto de iniciar un negocio con su mejor amiga cuando recibe noticias preocupantes de parte de su padre, Fred (John McCook): ¡La cadena hotelera familiar está en riesgo! Dado que Molly necesita el dinero para invertir en su propio negocio, Fred le sugiere que venda el hogar donde creció su difunta madre. Con ese fin, Molly viaja a la pequeña Ciudad de Peppermint Hollow. Al llegar a la casa y conocer a sus inquilinos, comienza a encariñarse a regañadientes con la familia Winter, en especial con Noah (Aaron O’Connell). Pese a necesitar el dinero, intenta hallar la forma para que la familia continúe viviendo en la casa. Cuando el agente inmobiliario entrega los documentos para el proceso de venta, Noah estalla en ira y la enfrenta. Parece que ellos no volverán a hablar nunca más, pero con la ayuda de sus seres queridos, Molly y Noah reavivan el romance, y emprenden el negocio de Molly juntos mientras disfrutan de una Navidad fantástica

DOMINGO 12

AMOR. FAMILIA Y NAVIDAD (CHRISTMAS TOWN)

Cuando repentinamente su padre banquero decide abandonar su carrera y su vida en la ciudad para mudarse a un pueblito demasiado obsesionado con la Navidad, una cínica adicta al trabajo sospecha que algo raro está pasando. ¿Logrará convencerlo de que vuelva a sus cabales? ¿O ella también perderá la cabeza?

DOMINGO 19

NAVIDAD EN FAMILIA (BLENDING CHRISTMAS)

Liam planea una última Navidad en el resort preferido de Emma antes de su demolición. Invita en secreto a sus dos familias para pedirle matrimonio delante de ellos. Pero las cosas no salen como las imaginó y la pareja deberá luchas por unir a sus familias y salvar su relación. ¿Podrán hacerlo?

DOMINGO 26

NAVIDAD EN MI (CHRISTMAS IN MY HEART)

La violinista Beth regresa a su pueblo natal y comienza a dar clases a la hija de Sean, la estrella country local, que abandonó la música tras quedar viudo. Mientras pasan juntos sus vacaciones, ambos se motivan a reconectarse con la música. ¿Estarán destinados a escribir nuevas melodías juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *