22 abril, 2024

El suceso teatral del 2023 se despide definitivamente de Argentina con novedades para que nadie se pierda esta temporada final hasta el 13 de febrero. Ya se encuentran disponibles algunos beneficios para poder ver Matilda, el musical antes de su despedida definitiva, para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia única de ver a la obra que fue el suceso teatral del 2023. Por Nito Marsiglio.

El nuevo pack grupal al que se puede acceder online o en boletería del teatro incluye 4 plateas por un total de $40.000. Además online se podrá acceder a otro beneficio: 2X1 con Club La Nación en tickets en platea para poder ofrecer precios amigables a todos aquellos que no se la quieran perder o para quienes quieren volver a verla en familia o con amigos durante estas vacaciones. 

10 RAZONES POR LAS QUE NO PODES PERDERTE LA DESPEDIDA DEFINITIVA DE “MATILDA EL MUSICAL” 

1- Fue la obra más convocante del 2023: superó las 150.000 localidades vendidas en tan sólo 9 semanas de su estreno, ganadora de 5 premios Hugo y 3 premios ACE

2- Es una superproducción: 48 artistas en escena, 400 horas de ensayo, 124 personas en backstage, 245 cambios de vestuario y una escenografía con 500 letras retroiluminadas. 

3- El increíble elenco de 26 niños de entre 9 y 12 años actúa, canta y baila en vivo. 

4- Sus protagonistas: Laurita Fernández, Agustín “Rada” Aristarán, José María Listorti y Fer Metilli encarnan los roles de los adultos de la icónica historia siendo destacados por la crítica y ovacionados de pie por el público.

5- Es una obra para toda la familia. ¡El mejor plan para las vacaciones de verano!

6- Matilda invita a los niños a crecer libremente y luchar por sus sueños. 

7- Es la oportunidad de revivir la película favorita de tu infancia y volver a ser niño por un rato.

8- Matilda, el musical fue declarado interés cultural de la Ciudad por su alto contenido educativo y pedagógico.

9- Porque tiene muchos beneficios a precios amigables para que nadie se quede sin verla.

10- ¡Es la última oportunidad de disfrutar del espectáculo del año!

“MATILDA, EL MUSICAL” – DEL 12 DE ENERO AL 13 DE FEBREROTEATRO GRAN REX (Av. Corrientes 857)

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, da vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández es la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentó en  Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción que regresó en su segunda y última temporada.

Matilda, el musical nos devuelve personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

SOBRE MATILDA, EL MUSICAL

Basado en la homónima novela de Roald Dahl, un autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90 es una mega producción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente. El show estuvo 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1500 representaciones. Tiene 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron.

Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán Japón, Países Bajos.

MATILDA, EL MUSICAL, LA DESPEDIDA – DEL 12 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO EN EL TEATRO GRAN REX (CORRIENTES 857, CABA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *