22 abril, 2024

Son diversas las opciones que presenta este canal pero este mes se destaca el final de temporada de “Amores que engañan”. Por Nito Marsiglio.

AMORES QUE ENGAÑAN T2 (AMORES QUE ENGAÑAN T2) – FINAL DE TEMPORADA, SÁBADO 19 DE AGOSTO A LAS 23 HRS. ARG

LIFETIME presenta el final de la segunda temporada de su producción original “AMORES QUE ENGAÑAN”, la serie que cuenta diferentes historias basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen. Esta segunda temporada de doce episodios unitarios de una hora dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares, reunen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco de primera línea con reconocidos actores y actrices internacionales como Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher, Aylin Mujica, Marlene Favela, Helena Rojo, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Cristián de la Fuente, Luciano D’Alessandro, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez,  Juan Soler, Alejandra Espinoza, Pedro Moreno, Sergio Basanez, Julia Gama, Héctor Suárez Gomis,  Erika De La Rosa, Ivonne Montero , Francisco Gatorno, entre otros. El tema musical original de esta nueva temporada de “Amores que Engañan” es interpretado por el reconocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”.

SABADO 05

PACTO DE SILENCIO (PACT OF SILENCE)

Después de la muerte de su esposo, Solimar regresa a su ciudad natal para rehacer su vida y retomar su carrera como periodista. Una amiga la invita a un grupo de motivación donde conocerá a René, su carismático líder, de quien se enamorará. Solimar descubre que se trata de una secta y que René se aprovecha de sus miembros.

SABADO 12

SIN MIEDO (NO FEAR)

En su nuevo trabajo, Fabiola conoce a Charly, un importante ejecutivo, y sin proponérselo surge el amor entre la pareja. A raíz de que Charly se muda al mismo edificio, los trastornos de ansiedad de Fabiola serán más intensos. Sin embargo, encontrará a un aliado que la ayudará a descubrir al causante de su dura recaída.

SABADO 19

JUEGO PELIGROSO (DANGEROUS GAME)

Mientras realiza un reportaje de TV, Corina conoce a Atilio, un célebre jugador de póker. Él la seduce y enamorados llegan al altar.  Las deudas de juego de Atilio lo llevan a aceptar negocios turbios. Siendo inocente, Corina termina en prisión al encontrarse una maleta de droga en su apartamento.

AMOR QUE MATA (MEET MARRY MURDER) – NUEVA SERIE

ESTRENO: LUNES 14 DE AGOSTO, DE LUNES A VIERNES A LAS 23:00 HRS. ARG

¿Qué sucede cuando la persona con la que te comprometes a pasar el resto de tu vida termina quitándotela? Esta serie explora varios casos de homicidio en EE.UU. de cónyuges asesinados insidiosamente por sus parejas. Cada historia es contada por la familia, los amigos y los colegas que mejor los conocían, y los investigadores se comprometieron a descubrir la verdad de las mentiras retorcidas. Con historias escalofriantes de romance, traición y codicia, intriga detectivesca y más, “AMOR QUE MATA” profundiza en las relaciones que sorprendentemente se han vuelto mortales. La serie se sumerge profundamente en varios casos y descubre un mundo de escenarios que terminan en asesinato: desde un esposo que transmite su intención de matar a su esposa en YouTube, hasta una mujer que se ve obligada a cometer un asesinato por el pago de un seguro de vida y un exitoso abogado de Luisiana asesinado por el hombre que conoció después de que un accidente automovilístico los uniera.

LIFETIME MOVIES

FINES DE SEMANA DE AGOSTO LAS 23:00 HRS ARG.

VIERNES 04

UN ASESINO DETRÁS DE LA PUERTA (A KILLER BEHIND CLOSED DOORS)

Melissa se entera de que su nuevo marido, Kevin, es un mujeriego sin ambiciones. Los dos se convierten en compañeros de cuarto del infierno mientras Kevin permanece en la casa hasta que finaliza el divorcio, pero cuando aparece muerto, todos los ojos están puestos en Melissa.

DOMINGO 06

NO VALE LA PENA MORIR POR ÉL (HE’S NOT WORTH DYING FOR)

Cuando dos amigas descubren que su adorado novio Jake es la misma persona, no pueden soportar el desengaño. Pero en vez de culparlo a él, comienzan una rivalidad que se extiende de la vida real a sus plataformas de redes sociales, donde deciden difamarse y atacarse mutuamente.

DOMINGO 13

QUERIDA NIÑERA (NANNY DEAREST)

Una joven exconvicta que fue a la cárcel por la muerte accidental de su pequeña hija, localiza a una pareja que recibió uno de sus óvulos 10 años antes de que ella fuera a prisión. Pero al conocer a la niña producto de ese óvulo, se obsesiona con ella y hará todo lo posible por ser volver a ser madre.

DOMINGO 20

UN ROMANCE PARA MORIR (HER AFFAIR TO DIE FOR)

Cuando una joven consigue una nueva y simpática compañera de cuarto, siente que serán grandes amigas. Pero cuando la chica conoce a su padre, se obsesiona con él. Pronto la joven descubre que su compañera es capaz de cualquier cosa para conquistarlo. ¿Podrán escapar de su red de engaños y violencia?

SABADO 26

CRIMEN ENCUBIERTO (KILLER COVER UP)

Tras mudarse junto a su madre, Jenna se une al equipo de fútbol de su nueva escuela con el objetivo de mantener su beca universitaria. Pero cuando, tras descubrir que están encubriendo un asesinato, ella resulta incriminada, deberá encontrar al verdadero culpable antes de que el asesino la encuentre.

DOMINGO 27

TODO POR LA CORONA (CRAZY PAGEANT MOMS)

Mientras atraviesan una desafortunada situación financiera, Sophie convence a su madre Emilia para que participen en un concurso de Madre e Hija con un suculento premio en efectivo. Pero pronto se dan cuenta de que una concursante está dispuesta a todo para quedarse con la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *