25 mayo, 2024

Galardonada como Mejor Dirección de Arte en los Premios PRODU 2022, la serie fue producida por Fábula, dirigida por la cineasta argentina Lucía Puenzo y cuenta con las actuaciones de las destacadas actrices mexicanas Ilse Salas, Mabel Cadena, Natasha Dupeyrón, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Bárbara López y Coty Camacho, y la participación de reconocidos actores, entre ellos, Juan Manuel Bernal y Luis Ernesto Franco.

SEÑORITA 89 (SEÑORITA 89) – NUEVA SERIE

DOMINGO 7 DE MAYO A LAS 23:00 HRS. ARG

Ambientado en el glamour del México de los años 80, este thriller mezcla el drama, la belleza y el suspenso mostrando el duro entrenamiento de las jóvenes que ven en el brillo de la corona la realización de sus sueños. Sin embargo, hay todo un mundo oscuro, mostrando la verdad que está debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje. Dirigida por la cineasta argentina Lucía Puenzo, esta serie cuenta con las actuaciones de las destacadas actrices mexicanas Ilse Salas, Mabel Cadena, Natasha Dupeyrón, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Bárbara López y Coty Camacho, y la participación de reconocidos actores, entre ellos, Juan Manuel Bernal y Luis Ernesto Franco.

LIFETIME MOVIES

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 23:00 HRS ARG.

SABADO 13 

PROPIEDAD PELIGROSA (LANDLORD FROM HELL)

Madeline acude a su tía en busca de ayuda tras perder su trabajo y fracasar en la universidad. Sin embargo, lo que parecía un refugio de ensueño con un vecino atractivo se convierte en una pesadilla. Madeline investiga para proteger a su tía, sin darse cuenta de que su propia vida corre peligro.

SABADO 20

UN AMOR ASESINO (MY SISTER’S SERIAL KILLER BOYFRIEND)

Maddie, una reportera local que investiga una serie de asesinatos contra mujeres de apariencia similar, es sorprendida cuando su hermana menor, Olivia, es atacada en su propia casa. Instando al lado de la precaución, Maddie sugiere que tomen un curso de defensa personal. Cuando Olivia comienza a enamorarse de su instructor, Maddie se vuelve escéptica cuando él se niega a revelar nada sobre sí mismo e intenta intervenir antes de que la relación se convierta en una obsesión mortal.

SABADO 18

NIÑERA MALVADA (BAD NANNY)

Una mujer consumida por la envidia y el resentimiento se convierte en niñera de la hija de su media hermana y comienza a causar estragos en sus vidas. Cuando la tensión aumenta, la mujer deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?