22 abril, 2024

El canal de la mujer trae las novedades para el mes. Por Nito Marsiglio.

LOCOS DE AMOR 1 (CRAZY IN LOVE 1) – LIFETIME MOVIES

SABADO 3 DE FEBRERO A LAS 23 HS.

Un musical con temas del recuerdo en el que cuatro primas se enfrentan a situaciones límite en sus vidas: amores, desamores y aventuras tragicómicas que se mezclan con emocionantes canciones que funcionan como el hilo conductor de estas divertidas historias. Protagonizada por: Gianella Neyra, Carlos Carlín, Rossana Fernández Maldonado, Stefano Salvini, Lorena Caravedo y Giovanni Ciccia.

DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 23 HS.

LOCOS DE AMOR 2 (CRAZY IN LOVE 2) – LIFETIME MOVIES

Una mujer sin hijos que anhela ser madre y un hombre en sus cincuentas que decide asomarse a la posibilidad de tener otro hijo. Una madre soltera y el hombre que la amó y no ha podido olvidarla desde hace veinte años. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora de radio que da consejos de amor. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Más historias de amor en la segunda parte de esta divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar locos de amor. Protagonizada por: por Carlos Alcántara, Marco Zunino, Érika Villalobos, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y Julián Gil.

Repite el 14 de Febrero a partir de las 23, las dos películas en continuado.

STUNT DÍA DE SAN VALENTÍN – LIFETIME MOVIES

ESTRENO: MIÉRCOLES 14 DE FEBERO A PARTIR DE LAS 18 HS. ARG

Por el Día de los Enamorados, LIFETIME presenta un imperdible Stunt para disfrutar de esta fecha con películas llenas de amor, entre ellas: “Colorea mi mundo con amor”, “Amor al azar” y “Locos de Amor” 1 y 2.

LIFETIME MOVIES ESTRENO

SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 23 HS.

SABADO 10

COLOREA MI MUNDO CON AMOR (COLOR MY WORLD WITH LOVE)

When Emma’s daughter Kendall becomes engaged, she wants to be happy for her but has concerns – Kendall and her fiancé have Down Syndrome and Emma worries she’s not ready to take this step. Slowly, Emma accepts that Kendall is ready to – and should – live her own life. In the process, she learns a lesson from her daughter about how to look beyond what’s in front of you and see the beauty that exists. And, just maybe, she finds herself ready to find love once again. Photo: David Desanctis, Lily D. Moore Credit: ©2022 Crown Media United States LLC/Photographer: Allister Foster

Una mujer está preocupada por su hija y su prometido, ambos con síndrome de Down, porque cree que no están preparados para casarse.

DOMINGO 11

AMOR AL AZAR (LOVE ACCIDENTALLY)

Cuando Alexa rompe con su novio, le envía por equivocación, un mensaje con un emoticón de un corazón roto a Jason, un novato con el compite por una posición en su empresa. Sin saber quién es el otro, ambos inician una relación amorosa por teléfono. ¿Podrán dejar de lado su rivalidad y vivir su amor?

SABADO 17

FANATISMOS QUE MATAN (HIS KILLER FAN)

Una joven trama un complot contra su mejor amiga, celosa de que ella tiene un romance con músico prometedor.

SABADO 24

MADRES FUERA DE CONTROL (NIGHTMARE SCHOOL MOMS)

Dos competitivas madres comienzan un desafío amistoso para ver cuál de sus excepcionales hijas será aceptada en una prestigiosa universidad. Pero la competencia se pone cada vez más ruda, y cuando una de ellas se sale de control, el juego termina siendo de vida o muerte.

DOMINGO 25

GUIA DE UN ASESINO (MY PROFESSOR’S GUIDE TO MURDER)

Cuando un exitoso escritor de novelas de misterio es invitado a participar de una conferencia en una prestigiosa universidad, y una astuta estudiante de posgrado comienza a sospechar que él es el responsable de un horrendo asesinato, el misterio se apodera del campus universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *