22 abril, 2024

SEGUNDA PELÍCULA ARGENTINA MÁS VISTA DEL AÑO. Con 169.647 espectadores en las primeras 3 semanas, la película de Demian Rugna se instala en el segundo puesto de los films argentinos más vistos en el año. En el rubro terror nacional ya es la más vista de la historia en nuestro país. Por Nito Marsiglio.

La nueva película de Demian Rugna, “Cuando Acecha la Maldad”, ganadora del Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES y Mejor Película y Premio del Público en el festival de Mórbido, México, es hoy la segunda película argentina más vista del año.

En el rubro terror nacional ya es la más vista, al haber superado los 95.714 tickets que en 2018 cosechó la película No dormirás.

Sinopsis

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

FICHA TÉCNICA

Género: Terror

Elenco: Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro.

Guion y dirección: Demian Rugna

Producción: Aramos Cine, Machaco Films y Shudder

Productores ejecutivos: Roxana Ramos, Fernando Díaz, Emily Gotto, Samuel Zimermman.

Director de fotografía: Mariano Suárez

Directora de arte: Laura Aguerrebehere 

Vestuario: Pheonía Veloz

Edición: Lionel Cornistein

FX: Marcos Berta

Música: Pablo Fuu

Sonido: Pablo Isola

Estreno en Argentina: 9 de noviembre

Calificación: SAM 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *