22 abril, 2024

Vuelve Giorgio Tsoukalos a HISTORY con una nueva temporada de esta apasionante serie con más indicios, pruebas y descubrimientos que apoyan la teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años. Por Nito Marsiglio.

El comienzo de esta nueva temporada, con el episodio inicial “El punto de interés”, expone los estudios que han demostrado que hasta un 70% de los avistamientos de OVNIs ocurren en lugares conocidos como ‘puntos calientes’, donde se reportan de manera regular luces misteriosas y fenómenos inusuales desde hace miles de años. ¿Acaso algo en estos lugares atrae a visitantes extraterrestres? 

Además, esta decimoquinta temporada profundiza en misterios como el del yacimiento arqueológico prehistórico Karahan Tepe, ubicado al sur de Turquía, cuyo enigma sobre cómo fue construido sacude al mundo de la arqueología; los obeliscos del antiguo Egipto tallados a partir de una sola roca de granito y el propósito de su construcción; el origen de las más de 10 mil formaciones de círculos de cultivo que han sido documentadas en más de 50 países del mundo; el vínculo extraterrestre con las misteriosas desapariciones y anomalías en la vasta naturaleza salvaje de Alaska, así como relatos sorprendentes de eventos inexplicables que pilotos de aviones atestiguaron en el cielo.

Esta nueva temporada también propone especiales capítulos que establecen distintos rankings top 10 de misteriosos lugares u objetos que podrían proporcionar evidencias de visitas extraterrestres. Estos son: los diez mejores sitios de pirámides del mundo, desde un valle en Perú con más de 250 pirámides ocultas hasta una antigua ciudad griega con misteriosas ruinas de 4.800 años de antigüedad, o la famosa Meseta de Guiza en Egipto; las diez islas más misteriosas del mundo, incluidos sitios que se dice que albergan gigantes, masas de tierra remotas donde hay enormes estructuras megalíticas e incluso islas que desaparecen en el aire; las diez mejores naves alienígenas, con el informe de avistamientos atestiguados por personas que aseguran haber visto desde objetos en forma de V, hasta orbes de luz y platillos voladores; y los diez dispositivos misteriosos más importantes del mundo, desde extraños discos ranurados encontrados en una cueva de China, hasta una antigua computadora griega, o una calavera de cristal desenterrada en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *