24 abril, 2024

HBO Max anuncia que el próximo 11 de enero se estrenará el documental deportivo ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN y, en el marco de su lanzamiento, cumplirá con la odisea pendiente de la Scaloneta: llevar el bus al Obelisco para cumplir la promesa y festejar una vez más el triunfo. Para esto, HBO Max convocará a los hinchas a un gran festejo en el centro porteño el jueves 11 de enero que desembocará a las 15h en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón. Por Nito Marsiglio.

Con el capitán argentino Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen.  El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración exquisita y pasional del mundial de Qatar 2022, que quedará grabada por siempre en la memoria popular.

Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.

ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN cuenta con la dirección de Gonzalo Arias y Martín Méndez y la producción de  GM Producciones, Tronito, Grupo Octubre y la AFA.

Desde las calles hasta los estadios, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *