22 abril, 2024

MAGNUM P.I. -- "Out of Sight, Out of Mind" Episode 509 -- Pictured: (l-r) Dylan Bruno as John, Tim Kang as Detective Gordon Katsumoto -- (Photo by: Zack Dougan/NBC)

El mes que inaugura el 2024 será el escenario perfecto para disfrutar de la mejor ficción dentro de la programación de Universal TV. La tercera temporada de “Family Law”, la segunda parte de la temporada final de “Magnum P.I.” y el gran estreno de la espectacular “The Irrational”, serán algunos de los platos fuertes que darán el puntapié inicial de lo que serán 365 días de pura acción y entretenimiento de la mano de Universal TV. Por Nito Marsiglio.

THE IRRATIONAL — “Dead Woman Walking” Episode 102 — Pictured: (l-r) Jesse L. Martin as Alec Mercer, Travina Springer as Kylie — (Photo by: Sergei Bachlakov/NBC)

¿QUÉ SE PODRÁ VER A PARTIR DE ENERO POR UNIVERSAL TV?

FAMILY LAW Tercera Temporada

Estreno 9 de enero 10.40pm LATAM

La serie protagonizada por Jewel Staite (Firefly), en el rol de Abigail Bianchi, está de regreso. La abogada que afrontó un cimbronazo en su carrera profesional luego de un incidente en un tribunal público seguirá sumergida en la compleja dinámica familiar que supone trabajar en el bufete de abogados de su padre, mientras contiene todos los problemas de carácter personal que la aquejan.

Con la participación estelar de Victor Garber (And Just Like That), en compañía de Brett Kelly (Sobrenatural), Zach Smadu (The Expanse) y Gennelle Williams (Delia´s Gone), Family Law vuelve muy pronto a la pantalla de Universal TV para seguir conociendo lo pormenores de la intrincada y disfuncional relación que une a esta familia de letrados.

FLS3 302 05-24-37.ARW

MAGNUM P.I. Temporada Final (2º Parte)

Estreno 10 de enero 9.50pm LATAM

Ambientada en Hawái, la nueva versión de la emblemática serie de los ochenta estrena la segunda mitad de su esperada temporada final. En esta última parte, las apasionantes aventuras de la versión moderna de Thomas Magnum llegarán a su fin y nadie querrá quedarse afuera.

El showrunner Eric Guggenheim confirmó la participación de Patrick Fabian (Better Call Saul) y Sab Shimono (The Blacklist), como estrellas invitadas en esta entrega final. El ex miembro del elenco de Better Call Saul aparecerá como antagonista en el último lote de episodios, mientras Sab será parte del episodio 13 que relata la historia sobre los campos de confinamiento japoneses en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, Jay Hernández (Hostel) y Perdita Weeks (Ready Player One), regresan como dupla protagónica, escoltados por los actores Zachary Knighton (FlashForward) y Stephen Hill (Dead Man Down), como los fieles sabuesos de Magnum.

MAGNUM P.I. — “Number One with a Bullet” Episode 503 — Pictured: (l-r) Stephen Hill as Theodore “TC” Calvin, Jay Hernandez as Thomas Magnum — (Photo by: Zack Dougan/NBC)

THE IRRATIONAL Primera Temporada

Estreno 11 de enero 9.50pm LATAM

La serie gira en torno a la historia Alec Mercer (interpretado por Jesse L. Martin), un profesor de psicología experto en investigar el comportamiento humano. Dueño de un renombre y reconocimiento a nivel mundial, Mercer cuenta con una visión única de la naturaleza humana y de sus condiciones. Habilidad que permitirá aportar su enorme experiencia a una variedad de casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, corporaciones y autoridades policiales. Sin embargo, Mercer encontrará una gran e inesperada rival, sospechosa de terrorismo doméstico, que lo pondrá frente a una situación que nunca antes había vivido a lo largo de su extensa carrera profesional.

Este drama creado por Arika Mittman (La Brea) y encabezado por Jesse L. Martin (The Flash), cuenta con un elenco de destacados nombres integrado por Travina Springer (Ms. Marvel), Arash DeMaxi (New Amsterdam), Molly Kunz (Chicago Fire) y Maahra Hill (Delilah).

THE IRRATIONAL — Episode 101 Pilot — Pictured: (l-r) Jesse L. Martin as Alec Mercer, Maahra Hill as Marisa — (Photo by: Sergei Bachlakov/NBC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *