22 abril, 2024

Celebrando el aniversario de la obtención del título de Campeón Mundial,  “Elijo Creer” traspasa fronteras. Junto con el estreno local, fue lanzada en Paraguay y Costa Rica y tendrá próximamente sus lanzamientos en cines de EE UU, México, España, y Uruguay, haciendo crecer la leyenda y el agradecimiento a nuestra selección en el mundo. Por Nito Marsiglio.

“Elijo Creer” narra, con testimonios de sus protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol de Qatar en el 2022. 

Leo Messi, el Dibu Martinez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de “Elijo Creer”. 

La película oficial de nuestra selección, captura la pasión y el orgullo que Argentina siente por su equipo de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable para compartir en los cines de todo el mundo. Próximamente estará disponible en HBO Max.

Uno de nuestros sponsors, Naranja X nos dijo: “En Naranja X estamos muy entusiasmados por acompañar el lanzamiento de “Elijo Creer”, que busca revivir la emoción de haber salido campeones del mundo”, comentó Julieta López, Head de Brand de Naranja X.

FICHA TÉCNICA: 

Producción General:  Gonzalo Arias

Productor: Víctor Santa María

Productores Asociados: Mariano Suez – Sandra Rojas

Dirección Artística: Gonzalo Arias – Martín Méndez

Guión: Martín Méndez

Producción Ejecutiva: Martín Froilán Lapissonde

Producción Creativa: Ernesto Cune Molinero

Producción: Sebastián Rollandi

Jefe de Producción: Pablo Ucha – Ignacio Vecino

Montaje: Mana García

Producción Periodística: Pablo González

Depto. Comercial: Javier Suez – Ezequiel Pichersky

Diseño gráfico y póster: Martín Lehmann

Producción de Archivo: Sandra Sandoval

Realización: Augusto De Antoni

Música: Juan D’Eramo

PH: Tato pagano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *