25 junio, 2024

La historia se desarrolla hace algunos años en el norte de Argentina. Cecilia (16) es una adolescente rebelde seducida por Sergio (26) y entregada a una pareja de proxenetas quienes la golpean, drogan y violan hasta que finalmente asume su nueva vida como prostituta. En medio de su sufrimiento entabla una insólita amistad con Ringo, el guardaespaldas del burdel. Por Nito Marsiglio.

Graciela es una ama de casa de clase media cuya hija Paula (18), es secuestrada violentamente por la misma red que capture a Cecilia. El padre de Cecilia recorre 2.000 kilómetros para rescatar a su hija mientras que Graciela se enfrenta a todo y a todos sin poder encontrar a Paula. Narrado a través de los ojos de una madre, un padre y una adolescente que se enfrentan al mundo de la trata de personas que ayer ni siquiera sabían que existía.

El guionista y director Guillermo Navarro escribió esta historia luego de investigar docenas de casos de prostitución forzada en su Argentina natal. El guión ganó el premio al mejor guión de largometraje en el “Latino Screenplay Competition” en Hollywood, EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *