22 abril, 2024

Luego de 14 temporadas por A&E, el exitoso drama sobre el grupo de agentes que integran la división de NCIS en Los Ángeles, liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), termina con un episodio cargado de mucha acción y drama, pero que también estará acompañado de grandes alegrías y celebraciones en el equipo. Por Nito Marsiglio.

NCIS: LOS ANGELES T14 – EPISODIO FINAL

FINAL: MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A LAS 22:55 HRS. ARG

A&E presenta el gran final de la serie “NCIS: LOS ÁNGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana, que luego de catorce temporadas y 322 episodios se despide. En este último episodio “Nuevos comienzos segunda parte” sigue el suspenso de la primera parte de este capítulo, con un final de serie tan perfecto solo como un drama como “NCIS: LOS ÁNGELES” puede ofrecer. El equipo de NCIS continúa el caso con ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y las armas de grado militar robadas. Además, Callen y Anna (Bar Paly) se casan en una ceremonia improvisada a la que asiste el resto del equipo, excepto Hetty (Linda Hunt), que envía una nota de felicitación. Por otro lado, una intoxicación por comida que sufre Kensi y posteriores dolores de cabeza hacen que Deeks le sugiera hacerse estudios completos, que traerán un importante anuncio.

ROSARIO TIJERAS T2 – NUEVOS EPISODIOS

DE LUNES A VIERNES A LAS 22:00 HRS. ARG

A&E presenta nuevos episodios de la segunda temporada de “ROSARIO TIJERAS” la producción mexicana que cuenta la historia de venganza de la legendaria guerrera Rosario Tijeras, una mujer inquebrantable que hará cualquier cosa por sobrevivir. Escapando de una muerte segura, Rosario (Bárbara de Regil) y Antonio (José María de Tavira) logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero mientras huyen se ven obligados a separarse. Rosario se verá atrapada en una guerra de sangre entre dos capos de la droga; uno de los cuales es “El Ángel”, un hombre misterioso, seductor y violento, que esconde un secreto muy oscuro. Tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano menor y reencontrarse con Antonio, el amor de su vida.

HOMICIDIO FAMILIAR – NUEVA SERIE

ESTRENO: LUNES 7 DE AGOSTO A LAS 22:55 HRS. ARG

“HOMICIDIO FAMILIAR” explora de una manera inquietante y emocionante algunos de los asesinatos más despiadados jamás cometidos. Esta serie sigue las historias reales y espantosas de lo impensable: varios miembros de la misma familia asesinados a sangre fría. En cada episodio, escuchamos a amigos y familiares sobrevivientes, las personas más cercanas a la familia que fue masacrada, al mismo tiempo que detallamos el trabajo de los dedicados investigadores y fiscales encargados de encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. A través de relatos de primera mano, imágenes de archivo y recreaciones cinematográficas, vemos cómo se desarrollan los giros y vueltas de la investigación y profundizamos en quién pudo haber cometido un crimen tan impactante y cómo fueron atrapados y obligados a responder por ello.

ESPECIALES A&E INVESTIGA – ESPECIAL

ESTRENO: JUEVES 10 DE AGOSTO A LAS 22:55 HRS. ARG

A&E Investiga presenta cuatro especiales documentales los jueves de agosto, a partir del 10, que profundizan en figuras criminales como el asesino de la caja de herramientas, el homicida más sádico de Estados Unidos; Yahweh Ben Yahweh, un hombre que se autoproclamaba como mesías prometiendo salvación pero que estaba detrás de un culto mortal; y Richard Cottingham, un brutal asesino en serie apodado el Asesino del Tórax.

Jueves 10 de agosto

EL ASESINO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS (THE TOOLBOX KILLER)

Este documental recopila las charlas de El Asesino de la Caja de Herramientas con la investigadora Laura Brand. Conocido como el asesino en serie más sádico de EE. UU., Lawrence Bittaker describe los métodos y motivos de su oleada de asesinatos en 1979. Una mirada única a la mente de un sádico criminal.

Jueves 17 de agosto

EL CULTO DE YAHWEH BEN YAHWEH (UNCOVERED: THE CULT OF YAHWEH BEN YAHWEH)

Yahweh Ben Yahweh, autoproclamado Hijo de Dios, llega a Miami prometiendo salvación. Su mensaje se difunde, pero también lo hacen los informes de palizas, extorsión, incendios provocados y espeluznantes asesinatos. ¿Realmente era un Mesías? ¿O simplemente el cerebro detrás de un culto mortal?

Jueves 24 de agosto

CONFESIONES DEL ASESINO DEL TORSO PARTE 1 (THE TORSO KILLER CONFESSIONS #01 PART 1)

El jefe de detectives de Bergen County, Robert Anzilotti, sospechaba que Richard Cottingham, un brutal asesino en serie apodado el Asesino del Tórax, también era responsable de otros asesinatos sin resolver. Para lograrlo, lo entrevistó resuelto a vincularlo a estos crímenes y lograr una confesión.

Jueves 31 de agosto

CONFESIONES DEL ASESINO DEL TORSO PARTE 2 (THE TORSO KILLER CONFESSIONS #02 PART 2)

Con el objetivo de llevar algo de paz a las familias de las víctimas, Robert Anzilotti, el jefe de detectives de Bergen County, continúa con su misión: hablar con el asesino serial Richard Cottingham para intentar vincularlo con más asesinatos y lograr que confiese más crímenes sin resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *