22 abril, 2024

El drama criminal de acción, crimen, romance y venganza que sigue a la sicaria Rosario Tijeras (Bárbara de Regil) regresa a A&E para una nueva temporada de 67 episodios con una protagonista más empoderada, más furiosa y mucho más fuerte. Por Nito Marsiglio.

A&E presenta el próximo lunes 17 de julio la impactante segunda temporada de “ROSARIO TIJERAS”, la narco serie mexicana protagonizada por Bárbara de Regil que cuenta la apasionante historia de la sicaria Rosario Tijeras, una mujer inquebrantable que se enfrenta a los cárteles más poderosos de droga y que hará cualquier cosa por sobrevivir. La nueva temporada de este frenético drama criminal “ROSARIO TIJERAS”, basado en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco y en la telenovela colombiana “Rosario Tijeras” del año 2010, cuenta con 67 episodios que podrán verse de lunes a viernes por A&E, desde el próximo 17 de julio.

Esta segunda temporada comienza con Rosario (De Regil) y Antonio (José María de Tavira) huyendo de Arteaga (Hernán Mendoza), líder de un poderoso cártel en México. Escapando de una muerte segura, Rosario y Antonio logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero mientras huyen se ven obligados a separarse. Rosario se verá atrapada en una guerra de sangre entre dos capos de la droga; uno de los cuales es Daniel Salgado, alias El Ángel, un hombre misterioso, seductor y violento, que esconde un secreto muy oscuro. Ella tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano menor y reencontrarse con Antonio, el amor de su vida. El personaje de “El Ángel” es interpretado por el actor colombiano Sebastián Martínez, quien había interpretado a Emilio en la versión colombiana de “Rosario Tijeras”, protagonizada por María Fernanda Yepes y Andrés Sandoval. En esta ocasión, Sebastián Martínez se suma en esta nueva entrega de la mano del personaje de “El Ángel” para generar un nuevo triángulo amoroso, un rol que tiene mucha venganza adentro y empieza a utilizar todo lo que está a su alcance para mover sus hilos.

“En esta segunda temporada van a ver a Rosario mucho más fuerte. Van a ver a una Rosario mucho más pensante, mucho más hábil. Pues sí ya era hábil en la uno, en la dos mucho más, porque aprende. Porque todos los golpes que recibe, como muchos seres humanos, la hacen más fuerte. Entonces se hace más fuerte físicamente y mentalmente. 

En esta segunda temporada van a ver una Rosario como más perceptiva a todo y con más ganas de vivir por ella y por su hermano. Y al mismo tiempo de luchar contra las injusticias, porque es lo que le toca vivir otra vez”, cuenta la protagonista Bárbara de Regil.

Además, la actriz confiesa cómo va a ser el vínculo con la gran incorporación de esta segunda temporada, el personaje que interpreta Sebastián Martínez: “Me voy a relacionar con El Ángel, que es un hombre que viene a vengarse de Arteaga. Y bueno, qué mejor que unirse a Rosario que cree que es la mejor sicaria. Entonces me relaciono muchísimo con él porque él es el que me enseña a hacer muchísimas cosas. Me enseña a hacer tiro al arco, me enseña escalar, me enseña a hacer cosas distintas. Y me enseña a comportarme en sociedad para poder infiltrarme con gente que Rosario antes no podía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *